domingo, 25 de julio de 2010

Punisher y la taza de donuts



El avistamiento simpsoniano de hoy, vista en un tebeo de Punisher (es decir, el Castigador de toda la vida; en concreto, aparece en el nº 2 de su serie actual), no muestra en realidad a ningún personaje, e incluso puede que alguno discutiera que se trata de un guiño a los Simpson, pero en mi opinión no cabe duda: ese donut rosa glaseado, con ese "Yummm!" debajo, es una clara alusión a la afición de Homer por las rosquillas, que es todo un icono popular de la gula.



Aquí la página completa. Puede ser un importante momento de inflexión en la vida de Frank Castle, el Castigador, puesto que nos cuenta que acaba de despertar en una habitación extraña, donde le recibe un amistoso hacker (el que le ofrece la bebida caliente) llamado Henry, que puja por convertirse en el nuevo sidekick del personaje, su ayudante logístico al estilo de lo que fue Chip durante muchos años.

La nueva colección regular del Castigador está bastante simpática, y sacia mi pasión por el personaje. Pero una vez que nos hemos acostumbrado a las burradas que nos ofrecían en las sucesivas historias que nos han contado bajo el sello Max, donde no tenían cortapisas a la hora de mostrar crueldad y violencia, la verdad es que volver a ver a Frank persiguiendo a supervillanos y apenas dando puñetazos, deja un poco con ganas de más.



Por cierto, que es obra del guionista Rick Remender con sensacionales dibujos de Jerome Opena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario