viernes, 23 de julio de 2010

BONGO COMICS PUNTO COM



Atención, aficionados a los tebeos de los Simpson y Futurama. Por fin, este año ha sido el definitivo. ¡Lo que pensábamos que nunca sucedería! Desde ayer...

BONGO COMICS TIENE
PAGINA WEB OFICIAL


Han tenido que pasar décadas. He tenido que estar yo aquí dando la tabarra, para que hiciesen algo tan sencillo como abrir una página oficial. Que yo desde mi casita he ido dando puntual información y diversión, y no me ha costado nada.



Por fin, se han dignado a mantenernos informados a los fans de los tebeos de los tipos amarillos y los del futuro de risa.



Es una de las novedades de la compañía para esta Comic-Con de San Diego. La página web de Bongo, cuando ya nadie la esperaba.



Pero es que además la página es estupenda. Con un catálogo completo (reseñas de todos sus productos uno por uno!), un blog, información para comprar material antiguo, reseñas de novedades, e incluso prometen, y esto es lo más alucinante, ofrecer ¡un boceto original de los autores de los tebeos, cada día!



No me cabe ninguna duda de que los chicos de Bongo se han lanzado al ciberespacio, ahora que internet ya no está de moda, por hacerme la competencia. Pero como soy un blogger noble, les doy la bienvenida, y estaré muy pendiente.



Hoy es un gran día para Bongo Comics.

1 comentario:

  1. ¡Y EL CIELO SE ABRIÓ Y TU POST EL DIA ME ALEGRÓ!


    ¡ALELUYA HERMANOS, HOY ES GRAN DÍA!

    xDDDDD

    ResponderEliminar