sábado, 24 de julio de 2010

Domingos con Pica y Rasca (5)

Hoy presentamos... "WORKER AND PARASITE!"



Apareció en Bart Simpson #29

Estamos ante una entrega excepcional de las peripecias de Rasca y Pica llevadas al tebeo: ¡una aventura de Trabajador y Parásito!

Supongo que todos los fans de la serie de los Simpson sabéis quiénes son, ¿verdad? He aquí la primera y única aparición de esta pareja de violentos animalitos, en la televisión de Springfield, para refrescar la memoria:



Los pudimos ver en el episodio 22 de la cuarta temporada de la serie, titulado Krusty es kancelado. Asistíamos en él a la debacle del programa de Krusty por culpa de la contraprogramación del programa de Gabbo, el muñeco de ventrílocuo. Éste se quedó con los dibujos de Rasca y Pica para su show, y la audiencia de Krusty comenzó a bajar hasta el punto de desaparecer de la parrilla. Pero antes, tuvo un intento de contraatacar con esta nueva serie, que no era más que una pobre imitación de Rasca y Pica creada en la rusia soviética.

Me encanta cómo en los tebeos de los Simpson, tarde o temprano, se acuerdan de todos los secundarios, de todos, incluso de aquellos que sólo han aparecido fugazmente en la serie y casi han caído en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario