Llegó justito para el Saló un nuevo número, el cuarto, del fanzine de moda. En este caso hemos hecho un especial ajeno a la continuidad y a los personajes habituales, cuyos contenidos son historietas y cuentos autoconclusivos, con el único nexo de unión de haber sido seleccionadas por el Comisario Mono. Se unen al plantel habitual de creadores del fanzín Isgo3d (un dibujante asombroso, que consigue plasmar viñetas con efecto tridimensional a través de la escala de grises), la añorada rotulista clásica de Comics Forum Elena Gueimunde, o el autor de literatura pulp de kiosko Mike Race. Yo he escrito un cuentito de costumbrismo rural, que se supone que iba a dar mucho miedo y albergar una larga y emocionante conspiración. Pero como me estaba quedando muy largo, se cisca con un truculento y desasosegante final O. Henry.
Este año se han comprado pocos fanzines en el Saló, en general, de ningún fanzine. Por lo visto ha sido un poco decepcionante, y apenas se ha despachado un 20% de la tirada de este nuevo número de DAti, así que aún se puede adquirir facilmente, y lo presentaremos en un par de semanas en un bar. Por cierto, os lo recomiendan, por ejemplo, los cineastas
Paco Plaza y Jaume Balagueró, que se los han leído todos toditos de pe a pa. Balagueró se pasó a saludar a Scari, y le contó que hasta ahora lo que más le ha gustado fue un cuento mío de un número atrasado, lo que me hace bastante ilusión. Estaré pendiente de futuras producciones de Balagueró, no sea que me plagie y ya la tenemos liada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario