Una producción indie bastante simpática. En realidad no sé si es independiente o quién está detrás, ni lo he mirado, pero sale Parker Posey y eso es suficiente. Además, está tremenda a sus 45, con esas gafitas y ese poso de MILF despistada. La película se abre con el famoso anuncio
rubegoldbergiano de
Honda, casi entero, y toda la secuencia de créditos son una sucesión de buena publicidad contemporánea, todo muy bonito. A continuación conocemos a Adan (Bruce Greenwood, impresionante), un maduro publicista responsable de algunos de los eslóganes recientes de más éxito. Resulta que despierta en un hospital, y solo es capaz de comunicarse a través de eslóganes publicitarios ("Got milk?" le es muy útil por las mañanas). La premisa de la peli es ésta: un ex-publicista que vuelve del coma locatis, y solo puede decir eslóganes de anuncios. En realidad, es todo lo que tiene la historia. Buenos actores y una trama curiosa. A partir de ahí construyen una comedieta que no va a ningún lado, sobre un publicista malo que quiere que declaren incapaz a Adan para quedarse su fortuna y su empresa, y la Posey que tiene problemas con su hija. El ex-publicista y sus frases de brainwashing capitalista pondrá orden en la vida de todos, sin proponérselo siquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario