Siempre he sido de la idea de que Mel Gibson es tonto del culo. Odio profundamente todo lo que hace. Cuando era joven e inocente, y rodó "Arma letal" molaba, y prometía. Pero desde que le dio por abrazar sectas para zombies, rodar películas en hebreo o en dialectos desaparecidos para ser fiel dios sabe a qué (una soplapollez como un piano) o en general hacer siempre el tonto, ha demostrado que verdaderamente es tonto.
Pero es un tonto con sentido del humor. Y amigo de los guiños subliminales. ¿Recuerdan aquellos insertos de "Vota PSOE" en el legendario España - Dinamarca, sobreimpresionado fugazmente sobre la imagen de un Butragueño pletórico? Pues en el Eucalypto ése, la última cagadita que ha salido de su esfínter, en mitad de una fosa común (entre montones de cadáveres deformes y malolientes), aparece durante unas décimas de segundo el entrañable personaje rojiblanco de "¿Dónde está Wally?".
Yo había escuchado la historia, en un contexto en el que se le daba crédito tan solo como leyenda urbana. Pero Youtube me ha sacado de dudas. Un homenaje bonito, un cameo subliminal que tiene bastante gracia. Lo cuelgo por si acaso yo era sólo el penúltimo en enterarse.
PUes a mí me ha molado Apocalypto...es efectista y tramposa pero mola
ResponderEliminar¿Y es verdad que el tonto de baba éste la ha rodado en el supuesto dialecto que usaban los apocalyptos, o quienes coño sean los incas esos? ¿Y no te parece una tontería como una catedral? ¿Por qué hace eso? ¿Por qué tengo la sensación de que su próxima peli será sobre ciencia-ficción y estará rodada en melmakiano? Y lo digo totalmente en serio, que la cienciología anima a cosas así a los tontos con pasta e ínfulas. Y si no ya verás.
ResponderEliminarSí, los mendas hablan en galimatías pero el atrezzo es cojonudo, la fotografía también y es una peli de aventuras bastante frenética...ya te digo que si te olvidas de quién está a los mandos la puedes disfrutar...obviando las polémicas, el dialecto, el mensaje y todo lo demás
ResponderEliminarA mí lo que más me gustó de la película, con ánimo de polemizar, es cómo se expresaban los incas sobre todo al principio de la película, gesticulando como si fueran niggas en el Bronx.
ResponderEliminarVamos, que es mi opinión y tengo derecho a expresarla.
Saludos mordases.
el otro día vi Mad Max y tampoco me parece que haya cambiado tanto de registro. Ahí ya estaban los valores familiares, el apocalipsis y la muy "nueva era" escasez de agua.
ResponderEliminarlos caribes (o caníbales) cazaban a niños para devorarlos
ResponderEliminar