viernes, 30 de noviembre de 2007

612. Beatificar a los Pixies con Rajoy es posible



Blitzkrieg de risa a costa de la campaña de Rajoy, en el Flickr de marianorajoi.

Por lo visto va a haber elecciones, o un concurso, o reparten alguna cosa, y ya están diciendo tonterías y vendiéndonos la moto. El propio Rajoy ha abierto su propio Flick.

Me enteré de ambos por el Twitter de alguien.

2 comentarios:

  1. Según mi asociación de timados por la estampita, hay 450.000 votos que el PSOE (con su actitud de completo desprecio a los damnificados -demostrada el 21N en el debate en el Senado a propósito de cracks filatélicos y que provocó directamente el abandono de la sala de los afectados, tras sopesar la alternativa surcoreana de arrasar el local a golpes de karate o la USA de balasear al orador en plan "UN DIA DE FURIA"-) está dispuesto a pasarse por el forro del támpax. Hombre, si lo hace con reivindicaciones no menos viscerales como las víctimas del terrorismo, está claro que, o (como ocurrió con la elección de Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía madrileña) da de antemano por perdida la batalla, o tiene una fe ciega en que los inmigrantes más mansos (o sea, los que puedan creerse que ZP es el amigo de los pobres y bolivariano honorario -aquí la campaña de exageraciones del PP me parece contraproducente por lo que tiene de boomerang-), los mariquitas fieles a Zerolo y los bloggeros presuntamente apacentados por Escolar Netol y La Sexta podrán paliar cualquier agujero de votos.
    Yo, como siempre, no votaré (por lo que habrá un voto menos de afectados de AFINSA hacia el PP) aunque sí me creo que pueda ganar Rajoy (no por su carisma sino por la completa ineptitud y malas artes del contrario -malas artes ineptas, que son las que más cabrean al personal de a pie, que se siente aún más tonto que de costumbre: vale que te engañen, pero que al menos se lo curren un poquito-).

    ResponderEliminar