sábado, 25 de diciembre de 2004

Culturilla antes de Navidad

Mientras mamá rellenaba el pavo, la abueli se quejaba de todo, los primitos correteaban y tropezaban siempre a un palmo de la chimenea, y todos se besaban bajo el muérdago, estos días he sacado tiempo para algo de subcultura.

- He visto dos películas que me han gustado mucho ("Smoochy" y "Desenfocado"), una que no me ha gustado ("Yo, robot"), y una que me entusiasma, como a todos ("Eduardo Manostijeras"), y que la he visto más veces que el episodio de los Simpsons donde a Bart se le queman los regalos de Navidad (también lo han echado estos días, hay que joderse). Sobre alguna de estas películas puede que vuelva en otro momento.

- Acerca de un disco que me he comprado (de The New Strychnines haciendo versiones de los Sonics), también quisiera hablar un día de estos.

- He devorado de una sentada la novela gráfica de "El Borbah" (Charles Burns), y los dos primeros tomitos de "Sudando tinta" (Peter Bagge y su cuchipandi), que los tenía pendientes, y he terminado el tomo de ciencia-fición de la EC del que hablaba el otro día.



También le he hecho, con estas manitas, un regalo precioso y cursi a un familiar, que en cierto modo nos ha reconciliado. En fin, que ha habido tiempo para todo en estas fechas. De todas formas, elegir entre estas lecturas y películas, o ver a Bisbal haciendo playback abrazado a un Lunni... Pues es bastante sencillo.



Ahora que lo pienso, no he salido mucho de farra. No me apetecía nada. Será por el frío, o por ver si este año pillaba a Santa Claus trayéndome las movidas. Que precisamente, me ha traído el feto-mascota que tengo ahí a la derecha en un frasco. Un envío desde FetusMart. De paso, para hacerle esto más acogedor al pequeño ninja HenryDosDos, he adecentado un poco la web. He cambiado cuatro cosas.



Ah, por cierto, abrígate al entrar aquí, que está nevando en FRUNOBULAND (no, no era un virus letal en tu PC).

Papá Noel me pilló con los pantalones bajados viendo a Winona Ryder

No hay comentarios:

Publicar un comentario