lunes, 20 de diciembre de 2004

Amiguismo

A falta de tiempo para actualizar el fondo y la forma de esto, y deseoso de colocar nuevos enlaces fijos a favoritos, voy a aprovechar este post a comentar tres blogs de los que no tengo cromito ahí a la derecha:



  El primero al que le debo un hipervínculo entre los favoritos, es a Un mundo desde el abismo. El blog de Miguel Á. Refoyo, aka REFO. Además de que su combinación de colores, imágenes y referencias (en forma de favoritos) me fascina, bien es sabido que lo importante es el contenido, y cada vez descubro puntos en común entre su freakismo y el mío. Un blog hiperactivo y variadísimo. Parece que cada vez que le das al botón de refrescar vayan a aparecer nuevos textos gigantescos, desbordantes de sabiduría y cultura cinéfila.



  El segundo, lo he descubierto hoy mismo, y eso que hace poco ha cumplido un año (que aquí estamos casi tan al día en cuanto a actualidad cibernética como la duquesa de Alba): Base Lunar. Blog perpetrado por Civ, que llevo un rato leyendo a la vez que me juego el puesto de trabajo, y parece que también estamos bastante hermanados en cuanto a gustos (sub)culturales, y del que también soy fan desde este momento (¡¡gracias por el post!! Memo ciono).



  Y por último quería recomendar, a todo aquel que no lo conoza a estas alturas, el mejor weblog musical que conocemos por aquí: PepSounds. Del maestro y compañero forero Power Pep. Una combinación fabulosa y muy bien escrita de actualidad y revivalismo musical, homenajes, críticas y reflexiones en torno a la música. Principalmente sobre... eh... ¿rock? ¿garage? ¿sixties? ¿power pop? ¿música negra? Pues sí, y mucho más (Por cierto, visitad La Coctelera, donde hay unos pocos weblogs más, todos ellos de impecable factura y contenidos).



Y ahora, soltad el ratón, sacaros el dedo de la otra mano de la nariz, y dad un fuerte aplauso a estos tres monstruos del ciberespacio. Y visitadles asiduamente, a la par que seguís bajándoos pornografía, que una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra, hostia ya.

Si eje son unosh mostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario