martes, 13 de marzo de 2007

475. LAND ESCAPES #01

Advierto que llevo todo el día en casa febril dejándome mimar por el gato, y después de ver varias pelis raras y comer sólo medicinas, me ha dado por evadirme de este cochino mundo haciendo un viaje virtual a través de internet. Un viaje por ciudades imaginarias, paisajes surrealistas, territorios inexplorados y otros lugares asombrosos. Estas son algunas de las postales que me he traído conmigo.

475.01. Comunication City

Pulsa para ampliar

Un pequeño barrio pixelado, que su autor va construyendo poco a poco y nos lo va contando en su blog. Algo así como las viejas maquetas de trenes, pero en este caso para hacer una instantánea de una ciudad en la que conviven las grandes empresas de internet.


Pulsa para ampliar

¿He dicho conviven? Así mola más


475.02. Celtic valley

Pulsa para ampliar

También he viajado, montado en el ratón, hasta varias ediciones de un concurso en la imprescindible página de Worth1000; concretamente a uno titulado "Dream world" (se está preparando la cuarta edición), consistente en evocar paisajes ficticios fotorrealistas, a golpe de Photoshop. El valle celta de aquí arriba es uno de los que más me han gustado. Me tomé unos nolotiles sentado junto a la cascada.


475.03. A Gaudi dream

Pulsa para ampliar

Otro de los lugares por los que pasé, sin salir de Worth1000, fue este surrealista y fascinante mundo onírico, del que me traje esta postal.


475.04. Beautiful future

Pulsa para ampliar

Misma fase del viaje. Una imagen de un futuro plácido y positivo, aún desde mi narcotizadísimo punto de vista.


475.05. Faerie Grove

Pulsa para ampliar

Entre mares de gelocatil pasé por el hogar de las hadas.


475.06. Early morning

Pulsa para ampliar

También vi este hermosísimo amanecer febril en la quinta luna de Saturno.


475.07. (untitled)

Pulsa para ampliar

Desde las alturas planeé, de vuelta momentáneamente a mi campamento en La Tierra, sobre este paisaje que me recordó enormemente a la prueba que tiene que superar "El chico de oro" para coger la daga de Adjanti. Poco después de encontrarse con el caradesapoalientodevómitocomedordebabasdetortuga.


475.08. Ixtapaluca

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Hablando de la Tierra y de paisajes aéreos, pasé por el DF montado en un termómetro, y tomé estas dos imágenes, que no son una ciudad pixelada como la de antes, sino una porción de las 23.100 casitas construidas a las afueras de la ciudad. Un mosaico impresionante. Es una ínfima parte de las escenas de evasión que ofrece esta compañía aérea.


475.09. Orion City, Ice Age premonition, Unicorn Land, Other World

Y en fin, que mi viaje entre miasmas, espasmos, escalofríos, toses y sobre todo planetas imaginarios, concluye por esta vez con las cuatro últimas postales new-age de la primera parte de la saga, compradas en puestecitos de aquí, aquí y aquí.

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario