viernes, 9 de marzo de 2007

463. Bamby



En estos tiempos políticos que corren, tal y como están las cosas en una ¡EHPAÑÑÑIA! con las calles tomadas por señoronas gordas fachas con banderas un día sí y otro también, y medio país (o nación, o no sé qué) ejerciendo apasionadamente su derecho a creerse más mejor que la otra mitad, me ha hecho mucha gracia encontrarme con el nuevo hit-single de un bitacorero al que sigo desde hace tiempo y que me suele despertar sonoras carcajadas. Se trata de Bolicito, un bolígrafo de la marca BIC que tiene un blog que se llama BoliBic Bloc (Hijos de un plastidecor).

Este zumbado escribe todos sus posts a mano, con boli (para más hostias, desde hace unos días lo hace con la mano mala, la zurda, porque está escayolado), y nos deleita con dadaístas dibujitos friquis y descacharrantes versiones paletas en MP3 de canciones muy conocidas. Para su última hazaña en la sección Lapicito canta para tí, ha tirado la casa por la ventana y se ha currado un videoclip con imágenes de la película de "Bambi", para dedicarle una versión de Sunny (que popularizaran Johnny Rivers, Stevie Wonder o Boney M) a nuestro trepidante presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, alias zETApé, alias Mr. Bean, alias Bambi. Magnífico.



Bamby vive en un mundo de ilusión.
Bamby, tienes más talante que Rajoy.
Me siento muy mal y me quiero reír,
pon ya la tele que sale José Luis
Bamby ve el cielo siempre azul.

Bamby, gracias por hacerme sonreír,
Bamby, aunque vea negro el porvenir.
La libertad que das al maricón
se la estás quitando al fumador,
Bamby, qué actitud de abedul.

Bamby me acuerdo de tí en la facultad
Bamby (Bamby), el puño en alto y la internacional
Me cago en el rey, me decías feliz,
con esos ojitos de corderín,
Bamby, que cambió un pastón.

Bamby, Bamby, Bamby, ou yeah...

Bamby, I love you, I hate you.

© BoliBic Bloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario