lunes, 5 de marzo de 2007

461. Legends of the superheroes

Pulsa para ampliar

No a todos los videos de nostalgia friqui se puede acceder con garantía de satisfacción a través de sitios como Youtube o programas de descarga P2P. Entra en el blog de 55 BELLS, y prepárate a descargar series de televisión infantiles y juveniles de antaño, bizarrísimas y totalmente inaccesibles. Prepárate a descubrir y disfrutar (si estás dispuesto a tener paciencia en la descarga y sabes suficiente inglés) de mundos misteriosos como los de The Herbs, Barnaby, Roobard & Custard, The Flumps, Max Headroom (ésta sí, conocida y muy querida por aquí), Yesterfear, Pac-Land...

O mismamente el artefacto del cromo, el telefilm "Legends of the superheroes", descacharrante adaptación de la JLA que bebe de la serie original de Batman (la peli contó con los propios Adam West y Burt Ward en los roles de Batman y Robin), y que a mí me ha recordado bastante en su diseño y colorido a los inolvidables muñecos de Super Powers, que coincidieron en el tiempo. Mientras comienzo la descarga, he encontrado una escena en Youtube, en la que aparece el superhéroe negro Ghetto Man haciendo chistes sobre tópicos racistas, aunte una audiencia entre la que se cuentan Batman, Robin, el Capitán Marvel, Flash, The Huntress... Inenarrable y bastante bizarrote:




En definitiva, todos los videos de este blog, que encontré por casualidad hace unas horas, tienen una calidad sorprendente a juzgar por los pantallazos.

Primero dale al link:

55 BELLS

Después, extiende el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario