lunes, 22 de febrero de 2010

Sergio Aragonés y los Simpsons (6)



Este mes, en Simpsons Comics #163, los fans de Sergio Aragonés tenemos una nueva oportunidad de ver al maestro dibujando personajes de Springfield. Fruto de su contrato con Bongo (efecto de su liberación con MAD, esa revista condenada a la desaparición inminente), el último número de la colección madre (a la venta desde la semana pasada) cuenta con su presencia, como guionista y dibujante completo. No desvelaré el argumento ni los detalles, pero aquí unas pocas viñetas de la vida de Springfield, de esas que hace Aragonés a toda leche, preciosas y repletas de detalles:



2 comentarios:

  1. ¡QUE GRANDE!
    Tengo un poco perdido el hilo de lo que saca con Bongo, ya que hace tiempo que no "miro" el Previews.
    Por no hablar de lo perdido que tengo el hilo del blog :P
    A ver si saco tiempo...

    Las viñetas que pones son buenísimas... a ver si estoy a tiempo de pedirlo!
    Un saludete...

    ResponderEliminar
  2. Seguir a Aragonés en los cómics de los Simpson es muy fácil, ¿eh? Hizo entero el nº 50 de Bart Simpson Cómics, y desde entonces, en Bart Simpson Comics dibuja entre dos y cuatro páginas mudas mensuales (van por el 52).

    Y luego, hizo entero el nº de este mes de Simpsons Comics (el del post).

    De momento nada más, aparte del póster que hizo para Simpsons Comics nº 100, que puse aquí, y la magnífica historieta para Bart Simpson's Treehouse of Horror #5, que ya pondré un día de estos.

    Y luego, ha aparecido un par de veces como "invitado ilustre", dibujado por el artista de turno. Algún sábado de estos aparecerá en la sección.

    Pero en total son sólo esos 6 tebeos, de momento.

    ResponderEliminar