domingo, 29 de abril de 2007

Twit #00018

Ayer sábado tuve un maravilloso día de jubilado. Sin resaca, descansado, alegre y dicharachero, me dediqué a pasear mis huesos despacito por el barrio. Saludando con la manita al panadero y al cartero, sentándome en los bancos a leer la novela y a mirarle el culo a las mozas. Quedé para comer en un mexicano, al salir el cielo se puso negro como si llegara el Apocalipsis. Un rayo cayó al lado de mi casa (donde estuvimos viendo una mierda de peli y luego otra mierda de peli) y activó la alarma de un cajero, que estuvo sonando dos horas seguidas. Por la noche tuve visita de K. con unas pizzas y unas cervezas, que me arrastró hacia el torbellino de la noche. Nos encontramos con una gente y llegamos a casa al amanecer. No me apetece hacer nada hoy, y eso está guay, porque es todo lo que pienso hacer.

2 comentarios:

  1. yo no soy de mucho salir, pero me he venido a mi casa a pasar el puente y sigue siendo el shangri-la de siempre: levantarte a las 12 y encontrarte un desyuno de competición, poner discos que hacía eones (como tú dices) que ni veías ni escuchabas, darte un paseo sin tener que montar en infiernos motorizados...

    aunque me parece a mí que, por mucho que te vayas de campin, tú eres más amante de la gran ciudad

    ResponderEliminar
  2. Sí, me hace muy feliz esta aquí. Pero tengo ese lado de ir a la Sierra y al bosque porque hace eones fui monitor de tiempo libre, y he acampado en media España... Me gusta el campito y los animalitos y bañarme en bolas en las cataratas, y escalar de vez en cuando... Pero lo que más me gusta es estar en mi casa o en un bar del barrio, sí. Y salir sí que sigo saliendo mucho. Entre semana cada vez menos, pero los fines de semana siempre cae algún plan, es que mis amigos son muy sociables y de organizar eventos, y siempre acabamos tres o cuatro incombustibles hasta el amanecer. Me paso la noche diciendo "me voy a casa", pero luego me mola, nos encontramos a gente, o conocemos a unas, o estamos en un bar con música que nos gusta, y siempre me voy el último, borrachísimo, y el sábado otra vez...

    A ver si sigues con tu blog.

    ResponderEliminar