lunes, 23 de abril de 2007

493. Descarga del día

Pulsa para ampliar

Si eres de los que gusta leer tebeos (en inglés, por supuesto) en el PC, pásate por aquí:

GOLDEN AGE COMICS

Yo estoy impresionado. Montañas de tebeos en .cbr en descarga directa. Para vagos, sin torrents ni elinks: todo en "botón derecho + guardar como". Así da gusto.

Hay muchísimos tebeos, casi diría que demasiados. Yo he empezado porlos de terror pre-EC, de la pura Golden Age, como Adventures into the unknown, de los que tienen escaneados unos treinta ejemplares (AQUI). Pero hay cientos de colecciones más. Y también mucha ciencia-ficción, humor, bélico o drama. Fawcett, Quality, Ace y todas las editoriales imaginables. Para dar y tomar.

P.D.: Dos apuntes: primero, que la página es muy reciente, y aunque ya hay más de 2.000 tebeos disponibles la diversión no ha hecho más que empezar; y segundo: los perfectos y deliciosos escaneados incluyen los anuncios finales. Aquellos famosos y tantas veces parodiados "ads" de Charles Atlas, o los alucinantes juguetitos de venta por correo tales como las imprescindibles gafas de rayos-X, el asombroso kit de radio de pulsera, la misteriosa máquina de calcular de bolsillo... Pero los auténticos. Directos a tu casa desde 1949. Facinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario