lunes, 3 de enero de 2005

Tía buena del mes (2): Las reinas de "Dígame"

Este mes, para variar, vamos a ponernos superficiales. Irreflexivos. Chabacanos. Zafios. Machistas. Facilones. Previsibles. Y por partida cuádruple, además. Pero también vamos a ser visceralmente sinceros, para elegir a las chicas del mes de enero. Porque tenemos que reconocer, señor juez, que estas ocho... digo que estas cuatro todoterrenos NOS PONEN. Dicho así, a lo bruto y pensando con los bajos (como casi siempre).



Salen cada dos por tres en Tele5, tu pantalla amiga, normalmente no revueltas, porque al parecer se llevan bastante mal (o eso nos dan a entender cuando se ponen delante de una cámara previo pago), y normalmente con menos ropa entre las cuatro de la que haría falta para vestir a una Bratz. Nunca sabemos cuántas prendas se les van a caer, cuánto más van a enseñar, quién de ellas va a decir la mayor barbaridad (ok, lo que dicen es lo de menos) o qué tienen pactado esta vez. Estamos hablando de este cuarteto:





NuriaBer, la que chupa más banquillos Sonia Monroy, la que chupaba en el Mississippi Malena Gracia, plusmarquista horizontal (ga)Yola Berrocal, escultural de cuello para abajo





Por si todavía queda alguien ahí detrás que de verdad no siga los vericuetos que nos brinda la telebasura en horario nocturno (aunque sea sólo de vez en cuando), y necesita presentación formal, pues ellas son, de teta izquierda a teta derecha: Nuria Bermúdez, Sonia Monroy, Malena Gracia y Yola Berrocal, aquí un visitante de nuestro blog; visitante de nuestro blog, aquí las cuatro musas del Dígame...

Esto del Dígame lo hemos puesto para acortar el título del post, y en homenaje a la revista que editó, hasta que le fue expropiada, el malvado magnate, coleccionista de arte y abogado Emilio Rodríguez Menéndez, quien inició una cruzada contra estas y otras explosivas muchachas, acusándolas continuamente de prostitución y cosas peores, desde la citada publicación. Pero poco nos importan las habladurías y el pasado de estas mosqueteras del caucho, ya que lo que valoramos en ellas es cuanto salta a la vista. Única y exclusivamente. Lo que tienen y todo eso que se han puesto en el quirófano.



Pocos datos biográficos podemos dar, por no decir ninguno. Sabemos que DYC las crea y ellas se juntan, y así formaron un conjunto llamado Sex Bombs de excasa repercusión musical; que se las asocia a las orgías que organizan los equipos de fútbol importantes; que deben ganar dinero a expuertas enseñando a carne o con su mera presencia en saraos y late-nights cañís; y que probablemente harían cualquier cosa por dinero.



Quede así manifiesto nuestro sentido homenaje a estos cuerpos de plástico, patrios, irreales, televisivos. A estas señoritas orgullosas de su condición de mujeres-objeto, cuyas capacidades intelectuales no ponemos en duda, pero que ni hacen uso de ellas ni nos importa a nosotros. Que nos gustan así. Que están muy buenas.



(Nota: Para aquellos que hayáis llegado aquí a través de Google, buscando saciar otros instintos, os informamos que este detalle de lascivia que nos ha arrastrado en el día de hoy, no se suele repetir por aquí, y tratamos de llevar un rollo de más clase y menos populista, de cara a la galería. Puede que encontréis más información sobre lo que buscáis, continuando vuestro paseo virtual por aquí: Nuriaber - la Monroy - Malena - Yola).



Os lo merecéis, por Sex BombsPor guapasPor neumáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario