martes, 11 de enero de 2005

DEJA UN COMMENTARIO, POFAVÓ

Siguiendo el sabio (y falso) mantra callejero que reza que "es mejó de pedí que de robá", y aprovechando que me voy unos días de vacaciones, dedico este post a tomar un poco el pulso a quien esto lea, y de este modo te pido:



AMIGO/A INTERNAUTA: DEJA UN COMENTARIO
O UN SALUDO SI PASAS POR AQUÍ


Para ello sólo tienes que pulsar al final de estos párrafos, ahí abajo, donde indica la flecha roja.



Todo esto es por saciar mi curiosidad. No sé si pondré más chorradas hasta el lunes (y si lo hago dejaré de todas formas este post en la cabecera, todo sea por el tonto experimento), así que aprovecho esta ausencia y la desintoxicación de Internet para tratar de saber quién lee esto durante estos 5 días.

Me consta que, además de personas que buscan erradamente información variopinta desde distintos buscadores, o vecinos de otros blogs que yo consumo y que se pasan más o menos habitualmente (gracias Zeros Metalium, Casimiro y Amanda, Civ, Refo, Spaulding, etc.), hay algún que otro lector que no comenta, pero que sigue esto, y cuya opinión quisiera saber. Críticas, abucheos, insultos o cosas bonitas, todo vale.

Si os parece bien, vamos. Yo lo agradecería, que con los medios que tengo, no tengo otra manera de hacerme una idea de la gente que entra por aquí voluntariamente.



Ah, y saludos al blog-zombie invisible.

Es el momento de salir del armario virtual



Pulsa aquí para dejar un comentario, salao No en la flecha, sino en el texto, a la izquierda de 'Trackback', buen hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario