miércoles, 16 de febrero de 2011

Bart en Robot Chicken



El episodio de esta semana de la estupenda serie de animación en stop-motion para adultos Robot Chicken (sexto de la 5ª temporada, titulado "Malcolm X: Fully Loaded"; cada domingo, un nuevo episodio en [Adult Swim]), se abre con una nueva aparición de un personaje de los Simpson.

En este caso es Bart Simpson, al que vemos tal y como aparece en los primeros segundos de la serie de Los Simpson, con la cámara entrando a través de la ventana de la clase y él escribiendo un castigo en la pizarra. En este caso, la frase que está escribiendo es: "Why aren't I aging? Good God, am I a monster?" (faltas de ortografía aparte, viene a significar: "¿Por qué no crezco? Dios, ¿soy un monstruo?").

Vimos más apariciones de los Simpson en este viejo post.

2 comentarios:

  1. Fantástico blog, Fruno. Te llevo siguiendo desde casi el principio y lamento no haber comentado hasta ahora...Espero que esto siga así actualizando cada día, porque no miento si te digo que éste es actualmente mi blog favorito de toda la red. Enhorabuena y continúa así.

    Como recomendación, estaría bien que notificaras en este blog los estrenos de cómics en España de Los Simpsons y que hicieras una crítica de cada número nuevo estrenado en USA que llegara a tus manos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ilusión, me has alegrado el día :_)

    Intentaré hacer caso a tus recomendaciones. La verdad es que críticas de todos los números hace tiempo que quería hacerla. A ver si me pongo. Gracias.

    ResponderEliminar