sábado, 7 de julio de 2007

Twitter #00044

Con esta pedorreta de posts doy por terminada la Semana Internacional Sin Internet, que ha tenido lugar en mi casa. He picado del cebo que me tendió otro operador, y Telefónica forma parte del pasado, después de cuatro días y medio sin ADSL. La verdad es que ahora la conexión carrula como nunca, y me voy a ahorrar algo de dinero. Durante estos días he visto más pelis y leído más de lo acostumbrado, y además tengo el apartamento como los chorros del oro. Además del anecdotario felino de Burroughs, me acabé el tomo de Marvel Zombies, he devorado online la serie de The Runaways, la compilación en libro de bolsillo de "La Parejita" de Manel Fontdevila y estoy a la mitad de "La conspiración contra América". Y he visto (entre varias mierdas), por primera vez en mi vida, dos películas clásicas y absolutamente maravillosas que le han dado lustre a mi tele: "Primera plana" (Wilder) y "La semilla del Diablo" (Polanski). No señor, no las había visto. Era tonto. La de obras maestras que hay por ahí eludiéndome. Bueno, otra que me entretuvo mucho, aunque dicho ahora suena incluso pérfido, fue "El estilo de la serpiente y a grulla de Shaolin". Ahora me paso las horas muertas tratando de romper un papel cebolla colgado de una piza con un golpe seco.

Más datos importantes para que lea mi yo del futuro: me estoy comiendo una fideuá de Gallina Blanca; me he creado una personalidad secreta molestaadolescentes en Twitter (otra de sus fabulosas utilidades; mi adicción se ha disparado hasta el punto de que no puedo bajar de los tres Red Bull al día; estaba hasta la polla de mis greñas, y ayer me corté el pelo yo mismo con las tijeras de la cocina. En el curro hubo risas, pero no se nota mucho.

Aprovecho para decir también que me honra y me encanta que El Zurdo y C. Rancio hayan encontrado un mini-foro de debate alternativo en los comments de mi blog. Me hace mucha ilusión, y como digo creo que no lo merezco. Perdonad que lo cuente aquí, pero es que no me atrevo a meter baza en mitad de vuestras conversaciones. Me siento como Kárate Kid entre dos Miyagis, no sé si me explico. Gracias, troncos senseis.

3 comentarios:

  1. Gracias a uested, Cocoterox, pero por favor, no me llame tronco. Llámeme como quiera, use insultos si quiere, pero no me llame tronco. Me hace sentir como si estuviese en un anuncio como el de la coca cola y los 80, o en una serie juvenil española, y eso es más de lo que puedo soportar

    ResponderEliminar