domingo, 22 de julio de 2007

550. The Naked Cowgirl



Hablando de la fauna manhattanita, yo lo primero que hago todas las mañanas antes de desayunarme mi cafetazo del Starbucks (y sobre todo antes de irme a dormir) es asomarme a I DO NOTHING ALL DAY, porque sus videos son lo más parecido a los trailers previos de mis sueños.

Ya enlacé este blog hace tiempo, pero podría pasarme el resto de mi vida enlazándolo y aplaudiendo su tratamiento de la cámara lenta, confirmando lo bien que luce un skyline con dos tetas delante, o hablando de las sopas con ondas que le dan estas pequeñas píldoras de vitamina voyeurística a los documentales sociológicos del National Geographic.

En uno de sus últimos videos nos han presentado a la dulce Vaquera En Porretas que se ha puesto a hacerle la competencia al friqui que salió en las noticias de Antena 3, que está en la esquina de enfrente. Pero cualquiera de las neoyorquinas de ciencia-ficción que salen en el blog (o en cualquier de los blogs de Idonothingallday Productions) es sencillamente una obra maestra ambulante.

1 comentario: