lunes, 23 de julio de 2007

551. El Jueves secuestrado



He puesto yo también la portada en mi álbum de cromos, no vaya a ser que regalen algo y me quede sin.

A propósito, y consciente de que soy un respetado e influyente generador de opinión y agitador de conciencias, os voy a decir lo que opino respecto a las noticias-martirio de esta semana:

- El secuestro de el Jueves es una putada. Que lo liberen, porque si no vamos a tener que pasar las partidas de mus al Miércoles, y los Miércoles tengo pilates hasta las nueve.

- La detención de El Solitario también me parece mal, porque el Buscaminas me aburre bastante.

- Respecto a la muerte de Polanco, mis condolencias a Paul Anka, su señora.

1 comentario:

  1. me fascinó la portada que sacaron luego de la florecita y la abeja.

    ResponderEliminar