miércoles, 29 de junio de 2005

Post de continuidad


Todo bien. Sigo respirando, pero no me apetece contar nada; tengo planes, pero pocas ganas. Además, el 90% del tiempo que me paso delante del ordenador es para descargarme viejos temas de rock'n'roll y garage de los años 50's y 60's, a través de una página que he descubierto, que está absolutamente repleta de emepetreses. Muchísimos más de los que haya visto en cualquier otra página. Muchos más de los que os podáis imaginar. Simplemente, cientos y cientos de canciones, tomados de los respectivos playlists de un desaparecido programa de radio americano, THE HOUND, que como no podía ser de otra manera pertenece a la WFMU. Así pues, estoy babeando continuamente y dispuesto a llenar docenas de CD's con buena música. Pinchad en el enlace, y hala, a disfrutar.

Cosas que han pasado recientemente en la blogosfera: EL CINEFALO PATAN ha cerrado su página, lo cual es una putada para nosotros sus fans. Lo mismo ha pasado con GIGOVATIOS, que me gustaba mucho y ya ni siquiera existe en la red. ELMISTERIODELOSINTERVALOSDESILENCIO se ha ido de vacaciones, lo cual también me deja un poco vacío. Al menos he descubierto algunos blogs interesantes, como los de MP3's que cité el otro día, o el BLOG DE COOP, que parece que va a traer más imágenes que texto, y es de agradecer.

Por cierto, que Absence y yo salimos hoy mencionados en el curioso e interesante blog de cultura terror-pop que yo linké el otro día, THE GROOVY AGE OF HORROR. Pues hi, dudes!
Boogie groovie ghoulie suzy-q rolling tootie tutti frutti music!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario