viernes, 24 de junio de 2005

Hola buenas tardes

Como hace un huevo que no pongo nada, y me sabe un poco mal por la gente que viene por aquí, pero sigo sin tener mucho tiempo, voy a hacer una ronda de enlaces a páginas que me han gustado últimamente. Aunque la mayoría son en inglés, creo que tienen cosas interesantes:
Otra bailonga, de la web de Surfmania
ED es un blog de cine psicotrónico, hecho por un fan de Ed Wood Jr.

Una página preciosa con un montón de información (también en inglés) sobre cine de género poco conocido y de culto, ordenado por temas, es el precioso BRIAN'S DRIVE-IN THEATRE.

En THE GROOVY AGE OF HORROR, un blog que me ha descubierto Abs en el foro de MB, dan sabias lecciones sobre el terror de los sesenta y los setenta, en el cine y los comics, y además cuelgan muchas páginas de cómic de terror clásico.

MR. SWANK'S ALBUM OF THE MOMENT ofrece un disco de punk, de descarga directa y gratuita, diferente cada cierto tiempo.

De SPREAD THE GOOD WORLD, un blog de garage con MP3's, hecho por un fan del cine zetoso, ya hablé el otro día, pero me gusta tanto que hasta le he puesto un banner ahí a la derecha y le voy a mandar mi ratón para que me lo firme.

THE MYSTERONS es un grupo de surf instrumental, amantes del cine gore y de terror, y son tan majos que tienen toooooda su discografía disponible en su web en MP3, con portadas, contraportadas e incluso libretos imprimibles. Sus discos los venden muy baratos, también.
La bailarina de los Explosión Gafotas
Otro de mis grupos de surf favoritos son los andaluces THE GAFORIC EXPLOSION, que en directo montan un show impresionante, y en su web también tienen un puñado de canciones de regalo.

No quiero ser menos que los otros blogs donde he visto el enlace a esa maravillosa galería de freaks del CIRCUS MUSEUM holandés, así que aquí queda enlazado. Pero como soy más chulo que un ocho, no contento con eso pongo un enlace a la preciosa página del BARNUM MUSEUM, y otro enlace a una visita virtual al P.T. BARNUM'S LOST MUSEUM. Y me quedo tan ancho. Pasen y vean, y todo eso.

Pero lo que más enfrascado me tiene últimamente en mis paseos de Internet, y más entretenido con el "botón derecho » guardar destino como", son esas páginas que incluyen cientos de archivos MP3, de descarga directa y gratuita, de música de dominio público. Es decir, canciones que ya han pasado el tiempo de vigencia de sus derechos de autor, y que la gente se dedica a digitalizar a partir de viejos LP's de los años 20's a 40's. Todo legal, y montones canciones para dar y tomar. Me refiero a páginas como:

8 PUBLIC DOMAIN 4U
8 MP3 4U
8 TURTLE'S "78 RPM" JUKEBOX
8 SWAZOO'S JUKEBOX SELECTIONS
8 SOUNDS IN THE BAR

Este tipo de páginas web con MP3's de la música que sonaba en los viejos y olvidados fonógrafos, aunque no lo parezca, son legión. Sólo hay que arañar un poco por debajo de la superficie, y bucear entre los enlaces de unos y otros, hasta dar con el PHONOGRAPH RING, es decir, uno de esos "anillos web" que se pusieron tan de moda hace unos años, y que enlazan páginas con la misma temática. Ahí ya nos aparecen literalmente cientos de webs similares a las anteriores, gran parte de ellas con temas descargables de dominio público. A partir de ahí, todo consiste en comprar toneladas de CDs, para lucro de los amigos de la SGAE.

Feliz fin de semana para todos.
¡¡Que les follen a los de Photobucket, que otra vez me tiene la página hecha un Cristo!! ¡¡¡Cabrones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario