miércoles, 9 de febrero de 2005

Madrid Rock se ZARAndea

No se habla de otra cosa en los foros y listas de correo musicales, y parece que ya no hay vuelta atrás: Madrid Rock cierra definitivamente sus puertas. Aunque sienta más respeto por la pequeña y mediana empresa, y en términos de desglobalización y desmonopolización hasta podríamos hablar de una buena noticia, la verdad es que MR, nos gusta mucho. Es una megatienda de tres plantas de CDs, en el privilegiado enclave de la Gran Vía, junto a las desembocaduras de Montera y Fuencarral, y allí casi siempre he encontrado lo que he buscado y los dependientes estaban bastante especializados. Una pena, la verdad.



Pero, como digo, es un hecho. Sevilla Rock ya ha anunciado oficialmente el cerrojazo, alegando sentirse acosada por la malvada piratería sin escrúpulos. Ni idea. Pero el caso de Madrid no tiene nada que ver con crisis ni con piratas (ni los de la manta ni los del despacho de la SGAE, ni siquiera los del P2P), sino que, simplemente, el emporio del magnate Amancio Ortega les ha puesto sobre la mesa una cifra que no podían rechazar, y en menos de un mes tendremos en ese bonito punto del centro un gargantuesco ZARA Megastore. Así son las cosas.



Nos queda el puntual y transitorio consuelo de saber cómo van a deshacerse de tan ingente stock, y en qué puntos podremos adquirirlo de saldo. Y que suene 'Rock forever' de los Judas en su honor.

Rock In Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario