lunes, 14 de febrero de 2005

Amor porcino

Declaro mi amor por OinkHoy es el día de San Valentín, patrón de las grandes superficies y de los regalos modositos. Así que andaba planteándome a qué dedicar el post pasteloso de rigor. Y dado que este no es un blog sobre mis asuntos personales o mi inabarcable carrera amatoria (y además sólo estoy enamorado, abiertamente, de la moda juvenil), quiero dedicar mis esfuerzos a amar y adorar a los autores de OINK!.

Y el motivo de mi adoración, que ya venía de lejos, se ha visto multiplicado cuando he descubierto que ayer domingo dedicaron uno de sus pequeños comentarios a animar a la gente a visitar FRUNOBULAND, recomendando a todo el mundo visitar y leer el artículo sobre "Búscate la vida". Como podéis ver aquí. Me ha hecho una ilusión enorme el detalle, y además han llegado por aquí montones de visitantes nuevos. Espero que a alguno le guste todo esto. El comentario que me dedica Rafa_Piltrafa es el siguiente:

«El otro día casi se me caen las lágrimas al leer un estupendo artículo sobre la mejor serie de todos los tiempos: "Búscate la vida" en Frunobuland (mirad sobre la mitad de la página). Ya hicimos un miniespecial hace mucho tiempo. Reconforta saber que somos un pequeño ejército de Chrispetersonianos. Por otro lado recomiendo el resto del weblog de Frunobulax y sus cazurros enmascarados por su alto contenido proteínico !!!».

Muchas gracias. Salir en Oink! es como salir en portada de El País, o incluso del Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario