viernes, 11 de febrero de 2005

Coleccionando cromos

Estoy haciendo dos colecciones de cromos para adultos, muy bonitas y estimulantes, que regalan periódicamente con dos blogs hechos por sendos (diestros y elegantes) creadores.

La primera de ellas nos la ofrece, en sobres coleccionables, el avezado Gork(a)limotxo, en su nuevo proyecto de arte basado en montajes artísticos virtuales (tan de su gusto), en este caso erótico-publicitarios: ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICIDAD. Precioso. Y sugerente:

No se por qué, me apetecen 2 cancarros de leche con cocacola Tiran más dos ruedas (de tractor) que dos carretas


Y la otra "cole" que estoy haciendo, y hasta ahora sin "repes", todos "noles", es CIEN DE CINE, hermosos, estilizados y coloristas dibujos inspirados en personajes de películas, obra de Punio, alojada en Milinkito:

El cromo de Ripley en cueros en 'Alien el octavo pasajero' Adhesivo perteneciente a la inolvidable escena de 'Delicatessen' de Jeunet & Caro


Echadles un vistazo, y veréis como no tardáis (si no lo hacíais ya) en comprar el álbum y añadir estas estupendas colecciones a vuestros "Favoritos". Yo estoy disfrutando mucho, cada una a su manera, y cada artista con su propio estilo y destreza con los pinceles/pixeles.
Arte virtual ensobrado, y gratuito en los blog-kioskos

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el enlace y por dejarme compartir post con las estampitas de Puño, que esas sí que son auténticas joyitas.

    ResponderEliminar