martes, 3 de marzo de 2009

Los Simpsons en Pafman (2)



Ya vimos hace algún tiempo la aparición de la familia amarilla en las páginas del magistral tebeo de Pafman, en su nueva reencarnación en el siglo XXI. Pues en aquel post J.Ant Noé me chivó que en el segundo tomo de sus aventuras modernas, titulado "La noche de los vivos murientes" (Joaquín Cera, 2005), había otra singular aparición de un personaje de Springfield.

No quiero desvelar mucho de su argumento: en la historieta, el malvado Enmascarado Negro pretende resucitar a un ejército de zombies, que lleven a cabo su plan de dominación mundial. Y en el proceso, resucita nada menos que a Elvis Presley y Bruce Lee, que sin embargo no estaban muertos, sino de parranda; así que se ve obligado a matarles, y la primera misión que les encomienda es encontrar a algún ciudadano que sea un dechado de bondad, un tipo de corazón puro, que le eche una mano en una de sus invocaciones demoníacas.

He extraído tres fragmentos de esta historia, con la secuencia de los resucitados y la aparición estelar de dicho personaje de corazón puro, que nos resulta a todos muy familiar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario