martes, 24 de marzo de 2009

Esta primavera...

Aunque esto está bastante saturado y tengo ya programado un post por día para una temporada, me veo impulsado a hacer un post de emergencia, para hacerme eco de novedades en Planet Bongo. Que para una página que hay en el mundo que anuncia cosas sobre los tebeos de los Simpsons, y que llevaba meses y meses parada...

Vamos por tanto a ver las novedades para los próximos meses, al estilo de lo que hicimos en el primer post de este blog. Me limito a añadir sólo las portadas, y os remito a Planet Bongo para más información.

El último número del que nos hicimos eco aquí de la colección madre, Simpsons Comics, fue el especial nº 150. Estas son las portadas de los números más recientes y de lo que vendrá de aquí al verano:

Los números 151 y 152 ya he tenido la ocasión de leerlos, y sólo adelante que en ellos podemos ver: a Moe vestido de Riqui Ricardo, el jardinero Willie desnudo, el regreso de la cabeza Olmeca, la pila de llantas ardiendo, la ciudad de Springfield evacuada, el póster promocional de "Alien vs. Predator vs. Alf", a Elvira Mistress of the Dark de fondo y al verdadero amor de nuestro querido Moe.

El 153y 154 todavía no han salido a la venta, pero prometen.

Ojalá vengan aventuras de The Maggie & Moe mysteries!, Angry dad o Trabajador y Parásito, que me encantan.

Sigue adelante la colección bimensual de Futurama, la única manera que nos queda ya de ver nuevas aventuras de Bender y compañía.
También habrá especial de verano, que suelen ser muy originales, y un tebeíto gratis, el día del tebeo gratis americano. Aparte de un par de recopilatorios en tapa dura con portada exclusiva, que no pongo para no satuarar. Venga, sólo éste, que es bonito:



Pero el verdadero espectáculo llegará en junio, con un crossover entre tres de las colecciones estrella: Simpsons Comics, Bart Simpson y la anual Simpsons Super Spectacular, que compartirán este bonito montaje de portada, y cuyo argumento girará en torno a la Radiactivo-Manía. Habrá que esperar un poco.

Insisto, más información en Planet Bongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario