jueves, 31 de enero de 2008

621. Poesía para bacterias

Pulsa para ampliar

Aquí sigo escaneando como un simio atado a la mesa, y atendiendo a la rigurosa actualidad: un e-mail de Id que invita a la distribución por cualquier medio (inclusive éste, que yo creo que es un medio, o al menos medio), y que anuncia la inminente aparición en el mercado editorial de "Poesía para baterias", una antología de literatura underground española contemporánea, en el que se recogen textos de Rubén Lardín, Johnny Laputta, Nacho Abad, Hernán Migoya, Josep Mª Beá y así hasta medio centenar (estos son los que yo conozco...), con prólogo de Violadores Del Verso. Edita Barrabes dentro de la línea Cuerdos de Atar y prometen distribución en grandes superficies, pero de momento se puede comprar online al menos aquí. Yo creo que tiene muy buena pinta.

4 comentarios:

  1. Si anda por aqui El Zurdo, ¿donde se puede encontrar su libro sobre Vainica Doble?

    ResponderEliminar
  2. No soy Fernando. El libro está agotado hace años y la colección saldada. Busca por librerias de viejo y e-bay

    ResponderEliminar
  3. O léete esto, que es el libro en su esencia, corregido y revisado.

    http://www.geocities.com/cirulink/v2.htm

    ResponderEliminar