domingo, 27 de enero de 2008

619. Bendy Lisa



A diferencia de los virtuosos de Worth1000, en los concursos de manipulado de imágenes que organizan en b3ta.com priman la espontaneidad, el cutrerío y la incorrección política al servicio del cachondeo y la carcajada más primaria. Me gustó mucho uno reciente que organizaron, titulado extend album art ("alargar portadas de discos", es decir, imaginar lo que hay alrededor de lo que muestra la carpeta de la carátula, y plasmarlo. Mayoritariamente, con finalidad hilarante. Hasta hace poco seguían posteando, llenando 30 páginas de disparates visuales, algunos muy graciosos (otros muchos bastante flojos), abundando como siempre en las risas a costa de la niñofilia de Gary Glitter, la comicidad intrínseca del sr. Bush, la persona toda de David Hasselhoff o Chuck Norris, la actualidad internacional, los grandes dramas televisados...

No me resisto a poner alguna chorrada más, burlando mi propio protocolo, por si no me he explicado bien:











Ver todos

----------------------------

Me acosté viendo parodias cutres de portadas de discos "extendidas", y me levanto viendo otro de los retos de b3ta.com, que aún está abierto y que ya ocupa 66 páginas (más de 1000 montajes): Movie letter switch, un despiporre de carteles de películas profanados, a partir del juego de palabras que surge de cambiar una sola letra del título. Por ejemplo, a partir de la película "Jaws" ("Tiburón"), nos encontramos con carteles de películas que anuncian monstruosas mermeladas (jams), nazis o escualos gigantes judíos (jews), jarras de porcelana (jars), jawas del desierto, etc. Y venga a reír con el Soldado Ryan en plena rave ("Raving soldier Ryan"), los Pilates del Caribe, docenas de perversiones a partir de "Bailando bajo la lluvia", y venga despiporre a costa de políticos, nazis, niñas mediáticas desaparecidas, y así más de mil. Otros ejemplos que me han gustado, de lo que llevo visto. Aquí sueltos no tienen gracia, pero de verdad que me he pasado un buen rato viendo casi todos los trabajos, y es una risa:











Ver todos

3 comentarios:

  1. Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

    http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
    http://tus-links.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo el desatrancador cerebral.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el de Pink Floyd, me parece genial.

    ResponderEliminar