sábado, 5 de enero de 2008

616. Quimérido tridáctilo



¡¡Oh, oh, oh, gracias, qué maravilla!!

Gracias al formidable blog de El Predicador Malvado, al que he llegado de rebote pero ya no me voy, por fin se está haciendo realidad otro de mis más grandes anhelos nostálgicos (aquí mismo expresado): reencontrarme con la colección completa de cromos de "Otros Mundos".

5 comentarios:

  1. Vaya, el dibujo se parece al de esas colecciones de "Monstruos" de mediados de los años 80, en las que aparecían personajes como Drácula, la Momia, la Chica de la Curva... Recuerdo que había un cromo especialmente deseado entre la chavalería, que se podía canjear por un reloj digital "articulado" (tipo Transformer).

    ResponderEliminar
  2. Este álbum lo guardo completito como oro en paño. ¡Es una delicia!
    Y el que comenta sra. columbo... Maldigo haber cambiado el magnífico álbum por aquel miserable reloj-robot. Pues no era mucho mejor la colección de monstruos...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que era mejor... pero era la época de la fiebre por los relojes digitales ("¡wowww...tiene cronómetroooo!")

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la referencia a mi blog. Este era uno de mis cromos favoritos de la colección; tenía una careta con la misma cara, pero tenía el cráneo roto y se le veía el cerebro ¡ojalá la encuentre y la escaneo!

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé los dos, pero mi mamá me los tiró a la basura... Lo del reloj no lo recuerdo. ¿?

    De nada, EP, me alegraste el día.

    Para quien pueda interesar, estoy ahora mismo terminando de escanear el MB #16, poco a poco, porque llevo malo todo lo que va de 2008.

    ResponderEliminar