martes, 8 de mayo de 2007

Twit #00029

Otro simpático twitido:

no se si hoy ir a jugar al padel o hablar de ETA


(hace about un mes, en
el Twitter de Mariano Rajoy)

9 comentarios:

  1. Aunque un pijo de las juventudes peneuvistas lo mismo daría la vuelta a la frase:

    no se si hoy ir a jugar a ETA o hablar del padel.

    ResponderEliminar
  2. No viene a cuento con este hilo pero lo tengo que decir: estoy colgado con la chica del VIMEO y su mirada miope. Una y otra vez me paso por ese twit para darle al videoclip. Qué buena que está (música de DANONE).

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay algún modo de guardar ese video en mi ordenador? Lo estoy tratando de capturar, los mejores fotogramas, pero cuando le doy al pause salen rotulitos y puñetas y se comen a la chica.

    ResponderEliminar
  4. Di que sí. Yo también redevuelvo a veces para verla. Es un playback de lo más erótico. Y lo de miope es muy cierto. Para el video la debieron exigir guardarse las gafas de pasta.

    Para descargarlo sólo tienes que ir a su página:

    http://vimeo.com/clip:173714

    , y pulsar en "download" (creo que tienes que registrarte, pero es gratis y se hace en un pis-pas, no requiere confirmación en el correo ni nada).

    Cuando te quieras descargar cualquier video de cualquier web de intercambio de videos tipo Youtube, apúntate esta página, por si no la conocías:

    www.keepvid.com

    Tienes que escribir en la casilla la url de origen del video, y te aparece un link de descarga directa(botón derecho + guardar como).
    Eso sí, el formato de descarga es .flv (si aparece otro, tienes que renombrar el archivo), es decir, formato Flash. Para verlos en el ordenador necesitas un programita (gratis) como éste.

    Es cutre, pero al menos los archivos ocupan poquísimo, te puedes guardar cientos en un CD. Es lo que hago yo algunas tardes.

    Espero haberme explicado. Investiga.

    Y te voy a dar todavía otra noticia: la miope de Connected Ventures tiene un usuario en Vimeo, y aparece en más de veinte videos:

    Amandalynferri.

    Algunos ejemplos: aquí o aquí.

    Advierto que si los ves a lo mejor cambia tu punto de vista sobre ella, a mí ya no me pone tanto... y además su novio es uno de los Flipys.


    Fruno, detective de churris.

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecido por las instrucciones. Ya me estoy descargando el que incluiste y ahora miraré los otros.
    Esas miradas miopes son doblemente gratificantes: con gafas, por mi fetichismo por las chicas con gafas de mirar alucinado; y sin gafas, por ese aire somnoliento de ojos gordos que dan ganas de darles besitos en los párpados mientras ellas ronronean quedamente.

    ResponderEliminar
  6. Y qué bonito nombre y apellido: AMANDA LYN FERRI. Si el apellido acabase en Y griega aún me pondría más.

    ResponderEliminar
  7. Jo, me acabo de descargar uno de morreo homófilo. Esta chica es la bomba. Se parece, pero en más fino y californiano, a una criadita que tuve en mi época teen, Luci (ya decía yo que me sonaba mucho ese careto).

    ResponderEliminar
  8. Coñe, yo sólo la he visto morrearse con su novio, Jake, el diseñador gráfico y Flipy. ¿Se lo monta con otra becaria? ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  9. Hacen que se besan contra el cristal de la ofi.Aquí va el link:

    http://vimeo.com/clip:177226

    ResponderEliminar