lunes, 21 de mayo de 2007

Twit #00033

Me acabo de enterar de que R. se ha abierto un rincón de pildoritas cojas, y lo está llevando con bastante más entereza que el resto del mundo. Un ejemplo de twitidito preclaro de Rub:

Esto es una tontería, esto es la rueda del hámster de moebius. Voy a saltar en marcha.


Pero luego no salta, como nos pasa a todos. Otros dos twitiditos ajenos que me han gustado:

Tener las tres tazas de Forges certifica que eres un tipo que madruga los domingos: o sea, un fantozzi.


(Mauro, hace 24 horas)

Cuanta razón. Vaya paseazo me hizo darme Forges ayer, y al final nada. Mi dealer me ha dicho que me trae unas esta semana, pero que hay que desperezarse antes del mediodía. El otro twitidito preclaro y además cachondo que leí hace tiempo, es:

Si Isabel Coixet dirigiese una película con Jean-Claude Van Damme el título sería: "Tus patadas en el cielo de mi boca".


(Vigalondo, 05:56 PM May 07, 2007)

A ver si alguien convoca un concurso de twitiditos buenos; que pudieran figurar en la lápida de alguien sin que sus viudos/as tengan que agachar la cabeza.

Como yo soy un cobarde, y sobre todo un pesado, mi Twitter es ilimitado. Así voy a contar también que me han invitado el próximo domingo a pasar el día en un Club de Golf, y luego vamos a ir a comer a un restaurante de esos que rodean los cotos de caza y los clubes de golf, cuya decoración es lo más parecido a los salones de Willy Fog. Todo lleno de globos terráqueos color tierra, escudos heráldicos, cartolabios, calendabros y carcamales, fusiles y cabezas de animales muertos en las paredes. Un lugar de ensueño, donde te comes entero un ciervo recién cazado y luego juegas al backgammon fumando cohibas y no anochece nunca. Es la comunión de una prima a la que no veo desde su bautizo. Entonces lo celebramos de la misma manera, todos los Fruno disfrazados de personajes de Falcon Crest.

Yo de mayor quiero ser como mis parientes ricos. Quiero ser un pariente rico, conducir coches amarillos antiguos y tener una silla con mi nombre en el hipódromo. Disecaré a mi gato cualesquiera y me compraré un Sphinx azul crema tabby con un pedigree cinturón negro de cinco tenedores (o su equivalente; me perdoden los puristas) al que llamaré High Sprouse III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario