viernes, 4 de mayo de 2007

502. Connected Ventures



A fecha de hoy estoy currando en un sitio horrible y tengo unos compañeros muy tontos; pero está al ladito de casa y gano, por primera vez en la vida, más dinero del que me da tiempo a gastar. Soy un perdedor feliz.

Sé que os la suda, pero este es mi blog y aquí huele a lo que yo quiero. Y además, esta información sirve para introducir el siguiente video, que no es otra cosa que un vistazo al curro que yo quiero tner. Es la carta de presentación de una empresa norteamericana de diseño, programación y aplicaciones online que se llama Connected Ventures. Mirad el video, y decidme que no molaría ser un Flipy como estos y trabajar en una sana, inteligente y soleada oficina en el centro de Manhattan, o mejor en Silicon Valley.



Tiene que estar bien que a uno le paguen (muchísimo) por vivir como un personaje de "Microsiervos". Por jugar al virtua-golf y al WoW, bailar el hula-hop, coleccionar cactus, diseñarse la camiseta para el finde y un nuevo avatar para Second Life y tener sexo una vez a la semana encima de la mesa de ping-pong. La vida del Creativo tiene que tener sus sacrificios. Mi amigo el Creativo me cuenta que tienen durísimas reuniones y brainstormings continuos en las que ponen a prueba tu ingenio, tu iconoclastia y tu índice de modernez. Y hay que ir a horribles fiestas en azoteas de rascacielos, donde hay monologuistas zen, donde tienen burbujas fluorescentes flotantes en lugar mesas, donde los canapés te comen a tí y los cócteles en lugar de beberse se rumorean. Hay que dejarse barba, desasearse y teñirse el pelo de las axilas de azul. Te crecen granos. Y a veces hay que tomar drásticas y trascendentales decisiones, como el color del pasador de corbata del protagonista de Eternal Bayou VII para Wii.

Hay una cuestión que me tiene en un brete: ¿los Creativos cagan? ¿Se suenan los mocos? ¿Lloran?


P.D.: yo ya lo busqué por vosotros, la canción del video es Flagpole Sitta, de Harvey Danger.

P.D.2: el cromo muestra al gafapasta más majete que he encontrado. Aunque probablemente me hubiese bastado poner un espejo :D

10 comentarios:

  1. La chica del video me toca el punto G con sólo mirarla. Qué carita, qué pelito, qué mirada miope, qué cuello,qué color de piel, qué gestualidad. Auuuuuh!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también. Tiene to la pinta de ser becaria. Cuando sale el Flipy de la camiseta azul se me pasa.

    ResponderEliminar
  3. Sí. En cuanto aparecen los pajeiros, dan ganas de volverse OMEGA MAN con la metralleta. Todo el mundo muerto menos la chica, el espectador y el busto de Pompeyo, que queda bien como centro de mesa.

    ResponderEliminar
  4. Oye Fruno a ti que te encantan estos chismes ¿qué le ha pasado a Álex Zinéfilo con no sé qué de la lista del MB? Lo puedes leer en su blog, que por cierto yo descubrí aquí y por eso salgo en su lista de visitantes.

    http://post-bl0g.blogspot.com/

    Pendonen y sigan con la ñiña

    ResponderEliminar
  5. Espero que te llegara el correo, Farnsworth, se me cayó la conexión, pero me aparece como enviado.

    ResponderEliminar
  6. PERDONA TÍO, sí me había llegado a las nueve. Espero que te llegara la respuesta porque mi antivirus no me deja ni respirar

    ResponderEliminar
  7. Pues no, la respuesta sí que te aeguro que no ha llegado, a las diez de la noche menos dos minutos y sereno.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA Ostia colega vaya flash lo siento!!! Creo que ahora a las dos de la mañana va a ser posible.

    ResponderEliminar