jueves, 3 de noviembre de 2005

Resaca de Halloween

Parece que no ha gustado mucho el disco del post anterior... Que nadie dice nada, ni una sola prueba de que alguien se lo haya descargado y escuchado, ni un triste «la música que escuchas es basura»... Con el curro que me llevó hacerlo, me cago en ros... Que sepáis que estoy un poco disgustado.

Voy a dejar esto en stand-by hasta que termine una cosa muy larga que estoy escribiendo, y que espero que guste. Mientras tanto, os veo en el FrunoFlickr, que ha vuelto a la vida después de un par de semanas en letargo, debido a problemillas técnicos. Entre las últimas actualizaciones podréis descubrir algunas páginas de trailers o pósters clásicos de cine, contemplar a unas cuantas pin-ups del pasado, de esas que tanto me gustan, leer unos tebeos censurados de Mickey Mouse contra los nazis o conocer al fantástico Dr. McNinja. Y por cierto, que el cromo nº 124 es una pista de lo que me traigo entre manos para la próxima entrega de este blog.

Iros todos al FrunoFlickr, o mi venganza será terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario