domingo, 20 de noviembre de 2005

Bestiarios contemporáneos (2)


En la red existe una gran comunidad de ilustradores infográficos 3D que mezclan monstruos y chicas. Fantasías eróticas con chicas en peligro, atacadas por gigantes, aliens, insectos enormes, plantas con formas fálicas o extraños seres cuasimitológicos.


Es el caso de lugares como After Dark Fantasies, que recoger portafolios de distintos artistas amateur. Damsels in distress, Superheroines in peril, Urkel's monsters & girls o las fabulosas y machistas Superheroine Central, Catfight Central o Spacebabe Central.

Pulsa para ampiar

Y de similar tesitura, pero pasando a la fotografía-ficción, tenemos la inabacable galería de chicas con monstruos del cine de serie B de Giants & girls o la curiosa página In my arms (absolutamente todo acerca de la clásica pose "monstruo con chica desmayada en brazos").


Aquí he puesto algunos de los ejemplos más light de unas y otras páginas, y sólo de su versión gratuita. Pero hay centenares de lugares que homenajean el mundo de las chicas en peligro con infinitas galerías de monstruos maníacos. Un fetiche como otro cualquiera.


Help! Help! My boyfriend is a huge dick colossal gorilla from outer space!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario