jueves, 31 de marzo de 2005

Tía buena del mes (4): Maria Sharapova

Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar

La Kournikova no terminaba de hacerme gracia. Muy mona ella, como una muñequita de porcelana, pero jugaba al tenis más o menos como yo. Dejó el deporte/tapadera ése que se había buscado para dedicarse a lucir modelitos, y encima va y se casa con Enrique Iglesias, que es tan tonto como un teleñeco y tan pijo que tira de espaldas. Pero ha llegado su sucesora, un torbellino llamado Maria, que posee las mismas virtudes físicas innegables que la otra, y un parecido más que razonable, pero que es mucho más guapa, y además es tenista de verdad, de las grandes, de las fuertes. En la cancha es una gacela, una pantera, una luchadora, y cada vez que golpea da unos gritos que me transmiten un entusiasmo infinito, a mí que el tenis me interesa tanto como el curling a cámara lenta. Esta chica me ha convertido de un solo revés en un fan del Eurosport, de la estepa siberiana y de los polos Lacoste ajustados, y es que, ¿no parece un ángel? Me la quedo, para la galería.
No voy a hacer chistes sobre las pelotas con las que le dejaba jugar a Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario