viernes, 11 de marzo de 2005

Curiosidades listeras

Pulsa sobre la imagen para conocer toda la verdad sobre la Sociedad Thule

Hace unos tres meses, cuando empecé con este blog, creé una lista de correo dentro de Yahoo, oculta, en la categoría de "Juegos de azar » Billares" (o algo parecido), simplemente para tener un lugar en el que colgar imágenes para poder traérmelas para acá. De hecho, acabé olvidándome del tema, porque las fotos allí expuestas no se podían ver bien en el blog, no sé muy bien por qué, y utilicé primero una lista de Hotmail y actualmente un site en el estupendo Photobucket.

Como subtítulo de la lista, y para hacerlo aún más raro y persuadir al visitante casual, puse el texto: «Amantes del billar, no entréis aquí, o el Logopeda Maldito os perseguirá durante décadas para que expiéis vuestros pecados». La primera chorrada que me vino a la cabeza (aunque el Logopeda Maldito existe). Pues curiosamente, en este tiempo ha habido dos solicitudes de incorporación a la lista. Las dos de ellas desde el extranjero. No sé si se trata de spambots de esos que dan la barrila mandando mensajes, o es que la gente navega allá donde le soplen las corrientes marinas más absurdas imaginables.

Desde luego, lo que es indudable es que hay personas que se apuntan a listas de correo con intenciones y motivaciones verdaderamente incomprensibles para mí. Le he estado dando vueltas a esto último esta semana...
Post dedicado con cariño a todos los listeros que en el mundo han sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario