sábado, 17 de marzo de 2018

Episodio 70 - Cultos divergentes y espiritualidades alternativas. Un programa religioso (con Miguel Agnes)


Esta tarde vuelvo a tener invitado en la Reunión. Miguel Agnes, responsable del podcast El Programa de Sita Abellán, devuelve una de las dos visitas que hice recientemente a las instalaciones secretas desde donde graba su programa, y vamos a poner un montón de canciones desde las instalaciones secretas de RadioELA en torno a cultos religiosos alternativos.


Por primera vez en la historia del programa, voy bastante a ciegas, y no conozco casi nada de lo que nos va a pinchar. La idea es hacer un repaso a diferentes sectas o cultos espirituales, a partir de la música que surge de estos entornos. Y el repaso comienza en Occidente, y termina en Oriente. Todo lo demás, me pilla por sorpresa. Me temo que por el camino, tarde o temprano, acabaremos hablando de Terraplanismo...


Lo que sospecho, es que será una charla musicada llena de curiosidades sonoras. Discos hechos por sectas o dedicados a ellas. Personalidades de lo gnóstico y lo holístico. Música patafísica que se hace sola. El fantasma de Crowley o el de Lavey manifestándose sobre el pentagrama. Suicidios rituales con muchos bemoles. O quién sabe.


Lo que quiera que suceda, sucederá esta tarde a partir de las 7.30, en RadioELA.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario