lunes, 11 de abril de 2016

Este sábado vuelve Reunión de Majorettes


Ya está todo listo para el regreso de REUNIÓN DE MAJORETTES. Si hay suerte, será este sábado por la tarde de 18:00 a 19:00 hh, en directo desde una nueva emisora: RADIO ELA, en el centro de Madrid.

Han pasado tres semanas desde la última emisión, debido al parón de Semana Santa, y a mi búsqueda de un nuevo alojamiento para el programa. El ÚNICO motivo por el que anduve a la busca de un nuevo lugar desde el que salir al aire, es que Radio Arrebato me pilla muy, muy lejos. Y después de 20 semanas los largos traslados y el tiempo invertido me estaban pasando factura. Pero no puedo tener más que agradecimientos y loas a Radio Arrebato, y a su hermoso locutorio Fernando Borlán en el Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara (España) por haberme acogido todo este tiempo. Espero volver por allí en el futuro, y por supuesto seguiré muy pendiente de su parrilla.

El nuevo emplazamiento de Radio ELA, aparte de que está muy cerca de mi casa y puedo acercarme dando un paseo, me ofrece la posibilidad de emitir durante el fin de semana, una franja más fácil para que mis amigos madrileños puedan acudir como invitados; y que cuando yo sea una estrella de la radio musical tan famosa como Howard Stern, el Dr. Demento, Irwin Chusid, Rodney Bingenheimer, Judson Fountain o Fernandisco, pueda venir el público y las bandas a tocar en directo. Igualmente agradezco haber sido aceptado, y tengo muchas ganas de empezar.

Si todo va bien, este fin de semana REUNIÓN DE MAJORETTES vuelve a las ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario