martes, 20 de enero de 2009

JO, TIA! Compak (CD de 13 canciones)

Pulsa para ampliar

Como complemento a los números que iban saliendo el fanzine Jo, tía! que hemos tenido en los posts anteriores, sus responsables grabaron un CD pirata con canciones que les gustaban. Una cosa totalmente de contrabando. Cuando Internet estaba a punto de aparecer en nuestras casas y esto de la piratería sería el despiporre absoluto, ellos se adelantaron un poco y vendieron en las mismas tiendas habituales copias de este CD manufacturado.

La mayoría de las 13 canciones que anuncia la portada estaban introducidas con cortes hablados (extractos de películas, de series o de la entrevista a Jesús Vázquez), y todas ellas eran canciones muy poperas y chiclosas, del estilo que llevaba el fanzine, y la selección me parece estupenda, aunque a estas alturas tengamos otros muchos medios a nuestro alcance para descargarnos estas cosas. Pero éste es el original. Una vez que terminaban los 13 temas anunciados, resulta que el CD seguía, con otros 3 "bonus" escondidos en el mismo track nº 13. Y tal cual lo he digitalizado.

Tracklist:

01. Rafael Ibarbia - Theme of 'Gente joven'
02. The Buggles - Video killed the radio star
03. Spizz Energy - Where's Captain Kirk?
04. Sigue Sigue Sputnik - Love missile F1-11
05. Cindy Lauper - The Goonies 'r' good enough
06. Plastic Bertrand - Ça plane por moi
07. Bananarama - Cruel summer
08. Los Webelos - No puedo más
09. Ramones - Blitzkrieg bop
10. Super Nenas - Love makes the world go around
11. VKTMS - 100% white girl
12. Undershakers - Pasándolo pirata
13. La Polla Records - El sitio donde yo vivo

(Bonus)
13 b. Sex Pistols - God save the Queen
13 c. Los Revillos - Rock a boom
13 d. Paul Evans - Happy-go-lucky-me

Descarga
(Incluye todos los temas, los cortes de audio intercalados y scans de portadas y libreto):
http://rapidshare.com/files/187179895/VVAA_-_Jo_Tia_Compak.rar

1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias
    Soy un seguidor no habitual de tu blog y el post del compak de "jo, tía" es de lo mejor que me ha "dado" internet en los últimos tiempos. Te diré porqué, porque tiene la melodía de "Gente Joven" que llevaba buscando hace tiempo (no conocía el autor). Y es que mi señora se ríe de mis gustos musicales (library music, lounge, etc) y dice que todo suena como "Gente Joven"...ahora le puedo demostrar que no.
    Otro aporte tuyo que me cambió la vida fue el de la máquina de fabricar superhéroes...cuán calentón me ponía la cachas ataviada con una chaquetita militar tipo tres cuartos y nada debajo...hummm

    P.S.: prometo regularizar mis visitas a tu blog a partir de ahora

    Pablo García (ireypab@hotmail.com - Málaga)

    ResponderEliminar