martes, 18 de noviembre de 2008

Fondo de escritorio de Springfield Punx



Para ampliar horizontes, de vez en cuando aparecerán por aquí ilustraciones de los Simpsons, Futurama y demás productos afines provenientes de lápices no oficiales, sino de autores apócrifos. Mientras se trate del Universo Simpson en dos dimensiones, aquí tendrá cabida.

Así que aprovecho que no ando sobrado de tiempo para enlazar una página que probablemente ya conoce todo el mundo: Springfield Punx, un blog en el que su autor ofrece versiones "simpsonizadas" de multitud de personajes de ficción. Desde superhéroes de Marvel o DC hasta actores o músicos de reconocido éxito, pasando por deportistas, clásicos del cine y la televisión, etc., todos ellos amarillos y con cuatro dedos.

Como decía, de este extraordinario blog se ha hecho eco ya suficiente gente como para que no quede nadie que no la conozca. Pero a lo mejor a alguno se os ha pasado por alto el wallpaper que ofreció el otro día, con docenas de sus personajes en una sola imagen, realmente bonito. Lo podéis descargar aquí.

3 comentarios:

  1. Antes que nada, enhorabuena por el curro. Conozco tu blog desde hace una semana o asi gracias a un foro (http://www.gritos.com/invisibles/index.html) y estoy encantadisimo. Me parece mogollon de interesante todos los detalles sobre la cultura popular americana escondidos en la versión en papel de esta gran serie de TV.

    La verdad es que yo no conocia el blog que enlazas porque no estoy nada puesto en simpsons-bilia o como se diga.

    Ayer vi que te enlazaron el viernes en el blog de Newsarama
    http://blog.newsarama.com/2008/11/13/cool-things-to-look-at-les-schtroumphsons/

    Un saludo y que sigas mucho mas tiempo con este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Es-pec-ta-cu-lar imagen. Ya me la he puesto como fondo de escritorio.
    Espero que sigan llegando más visitantes y más comentaristas que este blog merece mucho la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Disipated Kid. Como acabo de empezar con esto, sinceramente estoy muy pendiente de las visitas, y sí, el primer sitio en el que se enlazó fue en ese hilo de Pixtopía, y en cuestión de horas estaba en Entrecomics, en Newsarama y en un par o tres blogs especializados extranjeros más, me llegaron casi 800 visitas de golpe, que para tener una media de 20 hasta entonces, no estaba mal : )

    Ojo, no es que me preocupe mucho, que llevo más de 5 años escribiendo en blogs, y de hecho escribo de forma remunerada en un par, pero a éste le estoy cogiendo cariño, y tengo muchas cosas en mente que espero que gusten y que la gente las lea, gracias.

    Y gracias a tí también otra vez, Javi. El blog de Springfield Punx es una golosina, quedároslo en favoritos.

    ResponderEliminar