martes, 14 de octubre de 2008

666. 666



Me duele la cabeza, la garganta y los ojos, tengo escalofríos. Estoy escribiendo todos estos posts tumbado en el sofá, estoy viendo películas de risa que no me hacen gracia, "Los hermanos Salomon", "Virgen a los 40", "Step brothers", "The foot fist way", "Wet hot American summer", "Hot rod", todas estas entre ayer y hoy, algunas no las terminé de ver porque no me hacen gracia. Me he enganchado a la serie Freaks and geeks, que no la conocía, me la bajé también estos días y he visto ya 7 episodios, me da pena pensar que sólo hicieron 18, y que seguramente me la haya visto entera esta semana. Estoy pegado a la tele, viendo cosas que tengo en el MediaPlayer, casi no puedo moverme desde ayer, como un vegetal. Me he cansado de ver pelis a medias, voy a ver loudQUIETloud, el documental sobre los Pixies, y me voy a quedar dormido, a ver si nadie me despierta.

6 comentarios:

  1. Yo también, tenía éste y Batman con el Batmóvil y muchos otros que no recuerdo. El Batmóvil si quieres te lo dejo, pero si cuesta abajo metes la quinta marcha.

    ResponderEliminar
  2. Prueba con el James Bond francés OSS 117.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, se me había pasado tu recomendación, Fedor! En 21 minutos estará descargada en mi MediaPlayer, y sin falta me la veo comiendo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. XDD
    Te lo recomendaba, primero, porque me pareció algo distinta a las típicas comedias yanquis, y segundo, porque como siempre me gusta lo que recomiendas, y sospechando que tenemos gustos parecidos, he pensado que a lo mejor echarías unas risas al igual que lo hice yo. Es una tontería de película pero tiene tres o cuatro momentos muy buenos. Y bueno, si te aburre, pues nada, a la papelera ! ;)

    ResponderEliminar