lunes, 7 de abril de 2008

633. Prohibido equivocarse

9 comentarios:

  1. Un letrero ambiguo en grado sumo: ¿se refiere a la vocación trashumante ("corre, Forrest, correeee!!!!!"), a la fatalidad de equivocarse o, ya metidos en harina de yerros, a las tareas de Vulcano afeitadas de h?

    ResponderEliminar
  2. A mí me atrapó, hasta el punto de hacer la puta fotitolmóvil. Por un momento pensé que, más que una ordenanza de algún ayuntamiento pretérito o condescenciente (está en un parque plagado de vagabundos errantes y otros errores sociales), era una especie de "intervención artística urbana" de ésas. De hecho no lo descarto, porque había más carteles como éste alrededor del parque, pero pintados totalmente de naranja, sin letras. Rizando el rizo de lo ambiguo, a mí me sonaba a un consejo, más que a una prohibición. Algún artista inquieto que nos invitaba a proceder acertadamente siempre, por nuestro bien, y evitar los gazapos. Me hizo pensar un poco y todo.

    ResponderEliminar
  3. Este rótulo tiene algo helénico, como de consejo de los dioses o cosa parecida.
    Te recomiendo, ya puestos, que visites la nueva entrada shadowliner dedicada a Lisboa (hago referencia en el PEGAMINK) por las pintadas alucinantes que encontré doquiera que miraba, todas artísticas y filosóficas, ni color con la cosa ibérica tan cansina y monocorde del "TUPUTAMADRE" o "RAJOY (y/o) ZP CABRONAZO" o "ETA (y/o) FASCISTAS ASESINOS".
    Mi favorita es la última que incluyo donde se explica en pocas palabras por qué dos países pegados se han estado ignorando por siglos. Tanto la osita como yo ¿qué quieres? nos quedamos con Portugal.

    ResponderEliminar
  4. Esto del ano (o ana) ¿es tu lado femenino/guiri que inicia una esquizosenda a lo (ex)number/(hoy)elramón, o se trata de una dimensión paralela que ha contactado con tu blog o tal vez Little Bettina que vuelve?

    ResponderEliminar
  5. No, no, yo entiendo que el anónimo es un lector de mi blog, casual o no, que desde la sombra me avisa de lo otro: que un ente misterioso se ha apoderado de la dirección recién abandonada de mi antiguo blog.

    Estaba disertando sobre este tema aquí en la respuesta, Zurdo, pero me estaba quedando tan largo, y tengo tanta curiosidad por este tipo de cosas, que he decidido poner mi comment en un post nuevo, con la esperanza de que lo lean dos o tres más, con la esperanza de que alguien me explique algo...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. And I'm too the spamish girl who eats the old fruno's blog.

    ResponderEliminar
  8. Esto es como el alcalde ese de pueblo perdido y casi deshabitado que decía:-Queda prohibido morirse.Uno no se muere si no quiere-

    Yo también me quedo con Portugal.Y si
    no con portuguesas,con extremeñas.

    ResponderEliminar
  9. Este cartel y otros del mismo tipo "No pensar" etc... estan en madrid, cerca de latina, exactamente no recuerdo la calle, pero tengo fotos del resto de carteles que por lo que he leido aqui, ya han debido ser censurados, no sea que la masa incosciente recupere la misma....

    A ver si puedo mandaroslas en breve, saludos!

    ResponderEliminar