miércoles, 2 de abril de 2008

632. Som



Tengo ganas de hacer algo con el blog y llenarlo con algunas cosas que tengo en mente. No las voy a adelantar, porque siempre lo hago y luego cambio de planes. Pero un día de estos me pongo, si me deja el alcohol, y le doy la vuelta un poco a esto, porque si no me voy a cansar y lo voy a mandar a paseo otra vez.

El cromo es la portada de un disco de 1975 de un grupo de beat-psicodelia brasileño que se llamaban Persona, que me ha gustado mucho. La portada más que el disco. Es un portadón.

3 comentarios:

  1. Pues sí resulta que es verdaderamente usted el compañero de la carismática ferrolana tenemos que conocernos, pardiez. Queda sellado un cañeo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes dónde :)

    Blogger es un pañuelo, ¿eh? Qué cosas. La verdad es que hace más de un año que me habló de "Guris guiris", y yo oía campanas sin saber dónde...

    ResponderEliminar
  3. Aunque podía haber colgado este primer comentario en el mega post que colgó el mismo día que este mismo, la atracción absoluta que me ha provocado la portada colgada aquí, me han llevado a presentarme en esta entrada.

    Solo quería saludarle y felicitarle, como eminencia bloguera que es, por este maravilloso espacio (que entre otras cosas me ha permitido conseguir los primeros Mondo Bruttos; muy muy agradecido) y animarle a que continúe con su imparable ristra de imprescindibles posts.

    Aunque llevaba un tiempo leyéndole, este es el primer comentario que hago en su página, y ya iba siendo hora.

    La imagen ya me la he guardado y espero también impaciente las novedades para este blog que comenta. No se canse!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar