jueves, 25 de octubre de 2007

602. GIOCONDROMO #12 Y #13

Zappa Lisa 2


Visto en Planeta Zappa.

Hitler Lisa

7 comentarios:

  1. El Zappaliso me recuerda un poco a Carlos Tena.

    ResponderEliminar
  2. He cambiado el logo hasta después de Halloween, que me hacía ilusión. Las letras me han quedado bastante feas, pero el cuadro me gustaba mucho. Ya buscaré otro.

    Hablando de Halloween, esta mañana he estado viendo "Murder party", un slasher muy bueno de este mismo año. El protagonista es totalmente patético e ignatiusino, tiene escenas que te meas de risa, y por lo demás es bastante sangrienta. Está muy bien. Está en e-Mule con un subtítulo neutro curiosamente muy bien puesto. Con marca de agua de vez en cuando, pero en muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. El que espero con ansia es el Halloween de Rob Zombie. Esta de Murder Party ya me la estoy bajando, con una replicante de la replicante Pris, por lo que veo en su web oficial....A mí un slasher que me gustó que llevo 3 días sin quitármelo de la cabeza es "Dead Man shoes" (aquí le he rendido devoción http://www.lacoctelera.com/sinreceta/post/2007/10/25/dead-man-shoes). También tiene momentos de humor aunque prime más que nada lo bestia.

    ResponderEliminar
  4. La nueva mancheta mola, Fruno, ¡no la cambies!

    ResponderEliminar
  5. A tu link le falta un guión al final.

    Me has puesto los dientes largos, y ya la estoy bajando. En paz, pues...

    Yo tengo la tarde tonta y estoy un poco resfriado, así que no he salido de casa. He estado dibujando (hacía años, pero años que no pintaba, y me duele un huevo la mano derecha) y viendo un par de clásicos de los que siempre me ponen de buen rollo: "Vaya par de idiotas" y "Mejor solo que mal acompañado", probablemente mi película favorita, o al menos una de mis cinco favoritas. Ésta me la acabo de poner, y están en la primera discusión, en el motel de mala muerte de Wichita. Cómo me gusta esta película, qué maravilla...

    ResponderEliminar
  6. el nuevo diseño, en especial la parte derecha, es sugerente. Me recuerda todos esos grupos industriales que tanto me gustan: desde skinny puppy, pasando por hocico, suicide commando, godflesh, hasta einstürzende neubauten..o los mismos leather strip.
    y he visto algunos posts suyos sobre zappa..mira que odio los mitos, pero ese bigote y esos modos mixolidios, esas armonías que sólo entendía steve vai jaja, vamos que tengo 30 discos suyos y todavía me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  7. La nueva cabecera es muuu chula !!!

    ResponderEliminar