miércoles, 3 de octubre de 2007

591. Britney Spears - Piece of me (2007)



El próximo 13 de noviembre tiene prevista la salida al mercado del nuevo disco de Britney Spears, que lleva por título "Piece of me", pero ya lo han escuchado, "en primicia", varios cientos de miles de personas. Y es que la industria legal del entretenimiento tiene más agujeros que un colador de Gruyère. Yo mismo me lo encontré, buscando en Google chistes de Lepe. Y he decidido apoyar la carrera de esta joven artista, actualmente tan vilipendiada, y darle desde aquí un empujoncito ofreciendo en descarga este trabajo, adelantándome a su edición final, para que tengáis una primera valoración antes de poder comprarlo. La idea es también atraer a unas cuantas quinceañeras a este blog, que las está pidiendo a gritos, así como que una buena cantidad de descargas de mi cuenta de RS repercuta en un mes de Premium gratis. Pero sobre todo, ante todo, lo hago por Britney, porque she's a human!!

En cuanto al disco, no puedo decir gran cosa porque todavía no he podido escucharlo. Casi seguro que son pegadizas melodías pop con un toquecito funky por aquí, r&b por allá, todo superbailable y superdivertido. Las letras son de que se caga la perra, y hay una mazo de polémica, porque sabemos que Britney se ha desatado y se ha vuelto una granuja incorregible. Descárgalo antes de que se lo lleven al calabozo de internet.

01. Gimme More
02. Cold as Fire
03. It's Been A While
04. Everybody
05. Got Me High
06. Tell Me What Your Sippin’ On
07. Your...
08. The Sin City Rap
09. Rebellion
10. Baby Boy
11. Right now (Taste the victory)
12. Luv The Hurt Away
13. Kiss Me All Over

Download via Rapidsare

29 comentarios:

  1. Fruno, no s� si conoces esta p�gina. De all� procede la imagen previa.

    Y estas otras de su adorada Lindsay

    http://galleryoftheabsurd.typepad.com/14/lindsay_lohan/index.html

    ResponderEliminar
  2. jojojo.. pero si esta portada parece sacada de un disco de los años 80 mínimo..

    el cojín con pelos de detrás de la niña esta me tiene descolocado.

    ResponderEliminar
  3. Salvo que consigas quilar un poquito. Buenos días, Frunete!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tú quién eres, anoni? ¿Nos conocemos?

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres un troll? (Busco un troll. Al gato ya le he enseñado todo lo que sé)

    ResponderEliminar
  6. pero fruno, si ya sabes que todos los trolls que buscan follarnos el culo vienen de una lista de correo muy simpática que tú frecuentas...claro que te conoce...y tú a él

    ResponderEliminar
  7. sugerente el título del primer tema...aunque a mí ésta no me pone..me estaré volviendo troll? (=bujarrón)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan, no trol. Puedes llamarme fannotrol. Te admiro.

    ResponderEliminar
  9. Te advierto, fan, que si lo que quieres es sexo vas por mal camino.

    A mí me gustan las mujeres, y sólo unas pocas. Cada vez menos mujeres pueden ser consideradas dignas de mis atenciones.

    El disco de Britney al final lo escuché ayer un rato y es terrible lo mal producido que está, lo soso y lo aburrido que es. Era mucho mejor el primero. Pero descargároslo un par de veces al día, porfa, que necesito un empujón para el mes Premium gratis.

    ResponderEliminar
  10. Ah, y al fan: que si cambias de opinión y quieres ser mi troll de verdad que me hace más ilusión. Quiero tener un troll, llamarle Fido y sacarle al parque por las noches.

    ResponderEliminar
  11. Eres un gilipollas Fruno, queria recordartelo. Y yo no soy un troll y tengo bastante memoria.

    ResponderEliminar
  12. Fruno, pide perdón al Terrible o sentirás su infinita cólera.

    ResponderEliminar
  13. ¿A mí este señor por qué me insulta? Pero si yo no he sido, yo no he hecho nada...


    (¡¡Ya tengo troll!!)

    ResponderEliminar
  14. Ah, que las fotos y el blog que me pasaste, o quien fuera, disfrazado de Sra. Columbo, que está de puta madre y no, no lo conocía. Me encantan.

    ResponderEliminar
  15. el teniente columbo5 de octubre de 2007, 5:58

    No creo que sea mi señora, porque ella con El Zurdo parece que no se lleva mal.
    Aunque los caminos de la esquizofrenia son infinitos.
    Joder, espero que no sea El Terrible Burgués esa cosa con rulos que ronca a mi lado cada noche.
    Fruno, cabrón, me has metido la duda. Con lo a gusto que estaba yo de casado...

    ResponderEliminar
  16. se aburren?
    a mi me gusta pasarme por estos blogs donde la peña comparte inquietudes de todo tipo, pero cuando uno ya peina canas en las barbas se termina cansando de polladas trolliformes, de tocapelotas y demás historias similares...joder que ya bastantes degenerados aguanta uno al cabo del día...y como decía el Zurdo, uno viene aquí a pasar un buen rato y a relajarse...
    Sr. Fruno, yo seguiré pasándome por aquí con gusto, pero ni de coña me meteré en discusiones bizantinas carentes de todo sentido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón... Yo en este blog, en adelante, no daré de comer al troll.

    Me rindo. Me entrego.

    (En el Pegamin sólo a veces)

    ResponderEliminar
  18. Lo que ha dicho el teniente me ha dejado preocupado. A mí las intervenciones de su señora tanto aquí como en mi blog me han parecido cordiales y atentas, en la línea que señala the official fool y que yo, sin éxito, traté de inculcar en otros ámbitos.
    Pero si el propio Columbo no está seguro de con quién yace cada noche en el tálamo coñugal, pues ya no hay nada seguro en esta vida.
    Qué comecome y qué regomello.

    ResponderEliminar
  19. Nah, ha sido un despiste mío, que buscaba un troll para adoptar (ya no). Mis disculpas a la Sra. Columbo, y gracias otra vez por el link, que está de puta madre.

    ResponderEliminar
  20. De nada, Fruno. Que yo con ese terrible burgués no tengo nada que ver, ni comparto lecho, ni esquizopfrenias ni heterónimos. Y sí, de momento, mis intervenciones en este y otros blogs han sido de las cordiales.

    ResponderEliminar
  21. este troll tiene nombre de barbitúrico

    ResponderEliminar
  22. Tu vieja, cuando me la menea,
    pestañea...

    ResponderEliminar