viernes, 24 de agosto de 2007

575. Toy Yota



Jodee Berry, de Panama City, Florida, trabajaba en la cadena de restaurantes Hooters' cuando ganó un concurso de la empresa gracias al cual debía recibir un coche de la marca Toyota. Pero a la hora de recibir su premio, se encontró en el aparcamiento de la tienda con que en lugar de un "Toyota" lo que le esperaba era un "toy Yoda". Todo había sido una simpática broma de sus jefes (que dios los tenga en su gloria... cuanto antes).

Una de las estrafalarias locuras que se pueden encontrar en la web de Jeff Lebowski Bridges.

6 comentarios:

  1. Hay algo en Jodee (¿esos rasgos torrojianos? ¿ese mohín de disgusto?) que me subyuga.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jajaja!! Ya estamos... Pues sí, en esta foto sale bastante maja...

    Yo últimamente estoy obsesionadísimo con una joven y dulce reportera de Buenos Días Madrid (el programa de mi ídolo Alipio Gutiérrez), que suele hacer breves apariciones sensacionalistas rollo "La gente de Bart". Ahora mismo no caigo en cómo se llama. Sólo he retenido sus rasgos perfectos y delicados, y su cuerpecito de gimnasta soviética. A ver si presto más atención a su nombre, que siempre se me escapa. Esa sí que me tiene sulibeyado. Se merece un programa ya mismo. Qué coño, un canal.

    (Cómo se llamaba la chica... Noséqué Toledo... No, no estoy seguro...)

    ResponderEliminar
  3. Una de las pilinguis con las que anduvo Clinton tenía la misma cara. Aunque también le veo una retirada a Armand Assante. No sé yo, señor Márquez...

    El que Bridges ponga algo así en su web hace que este a punto de reemplazar a Bruce Campbell como EL ACTOR en mi ranking mental.

    ResponderEliminar
  4. Coño, ¿Bruce Campbell? Yo hubiera jurado que tu ranking lo lideraba, no sé, alguien como Michael Caine o Alan Rickman. O algún gentleman en blanco y negro de la era dorada de Hollywood.

    ResponderEliminar
  5. Caine es dios. Lino Ventura también, pero un tipo que escribe un libro como este:

    http://bookish85.vox.com/library/book/6a00cd9700115b4cd500cdf3a3406bcb8f.html

    con semejante portada además, es un semidiós.

    ResponderEliminar
  6. ¿Assante? Pero si Assante es la versión estilizada a la par que retaca de nuestro entrañable Ramoncín, antes de iniciar este su metamorfosis a drag/queen. Hay un antes y después de Ramoncín marcado por YO, EL JURADO.
    No, don Rancio, a mí la enfurruñada joven de la foto me trae recuerdos de infantitas haugsbúrgicas boquitapignon, ergo, de Ana Torroja cuando no se siliconizaba ni la jeta ni las tetas.

    ResponderEliminar