jueves, 16 de agosto de 2007

566. The attack of the revenge of the brain-eaters who became bowling-babes a go-go IV



Mientras desayunaba he escrito un guión para un largometraje que, si me toca la quiniela, rodaré en Torrevieja este otoño:

Se abre el telón y apare Exterior día. Cámara lenta. Sabrina Sabrok (como Francisca Futuro) corre por la playa aterrada, vestida con un top de papel de plata raído (se le ve medio pezón derecho), y un tanga al que va sujeta una pistola de rallos rayos fotónicos. Detrás de ella se desliza a toda hostia un monstruoso bicho bola gigante, que no se sabe de dónde ha salido, ni tampoco importa.

Suena "I was a teenage Alfredo Landa", de The Despotorring UFOs.

Después de diez minutos de trepidante carrera y primeros planos de hipnóticos bamboleos (durante los cuales pierde el sostén enganchándose contra el único rastrojo de toda la playa), Sabrina Sabrok consigue ocultarse, in extremis, dentro de un búnker nazi recuerdo de la 6ª Guerra Mundial. Según llega, se mete en la ducha. La escena de ducha dura veinte minutos. Después aparece la sombra de un mutante con tres cabezas (la de Hitler, la de Elvis y la del Papa) que la viola mientras se la come viva. Pero contra todo pronóstico, uno de los pechos de Sabrina se hincha dentro del cuerpo del mutante. Éste explota y aparecen doscientas pequeñas sabrinas tamaño Barbie sedientas de sangre mutante.

Suena "The day the Earth Studebaker", de Thee Brucecamp Bells.

Mientras tanto, un mad doctor (José Mª Aznar, como Doctor Dolor) está en su isla privada (la zona postnuclear desierta antes conocida como Manhattan) fabricando un ejército de zombies-momia-vampiros subatómicos a partir de la cautiva heroína pop (Purpurina Pérez) Lindsay Lohan, que para sobrevivir necesitan chupar hígados humanos adolescentes.

Suena "Punk de pompa y circunstancia", de The Botarates.

Después de una serie de explosiones, coches policía de hojalata que vuelan por todas partes, cheerleaders en porretas que escapan de milagro de las fauces de los Hombres de Zinc y la persecución de dos Stealths entre los rascacielos de la derruida NY, por fin el ejército de zombies-momia-vampiros son derrotados por la última mini-Sabrina Sabrok, que apenas vestida con un suspirito de tanga levanta el puño, subida en lo alto de una de las Torres Trillizas, todavía con restos de la Lindsay Lohan original entre los paluegos.

THE END

8 comentarios:

  1. De verdad, qué duro es estar aquí en verano, no doy más de sí...

    ResponderEliminar
  2. No se lo tome a mal Don Fruno, pero creo que ya la he visto.

    ResponderEliminar
  3. Sí, estas películas son un poco como las canciones de los Ramones. E igual que estas, siguen molando. Yo cuando sea mayor rodaré 50 al año. Sabrina Sabrok y Aznar serán mis actores fetiche.

    ResponderEliminar
  4. Podrá hacer un cameo chiquito de la calzada como ayudante del mad doctor?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el otro día me pegué una sesión doble de cine español del bueno: "Aquí viene Condemor" y "Como está el servicio"...no bajé a la calle ni a por tabaco...

    ResponderEliminar
  6. Yo vi ayer un ratito de "El Ete y el Oto", que está en Stage6 y todavía no la había visto. ¿Ya se te han acabado las vacaciones? ¿Me puedo reír socarronamente por encima del hombro, o todavía no?

    ResponderEliminar
  7. Puedes...pero, recuerda mi status laboral y piensa en que yo estoy de vacaciones casi todo el año...

    ResponderEliminar