miércoles, 30 de agosto de 2006

380. Masada



Siguiendo con la serie Música Que Todo El Mundo Debería Escuchar, acabo de encontrar un lugar en el que se enlazan páginas desde las que descargar más de 60 discos del saxofonista John Zorn (o colaboraciones). No faltan por supuesto ni Naked City, ni Spy vs. Spy, ni la serie de Filmworks del I al XIV (casi) completa ni mi álbum favorito (de cuanto le controlo): Masada Live in Sevilla.

Los enlaces al resto de la colección, repartidos en posts de diferentes blogs (hasta 63 discos en descarga) está aquí: ORANG AURAL: JOHN ZORN SUMMARY.

La mayoría de los enlaces son de este verano, pero irán desapareciendo poco a poco, ya sabemos cómo son estas cosas. Así que a correr.

5 comentarios:

  1. Coño, Fruno, esto es un hallazgo , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Estas cosas hay que compartirlas, pasa la bola.

    Mi nuevo disco favorito es el doble de Masada "The circle maker". No lo conocía, y ahora no hay quien lo saque de mi aparato reproductor (de cedés).

    ResponderEliminar
  3. Grande Fruno! gran grupo este. Felicitaciones. Otro gran pedazo de cultura y emocion para ampliar el horizonte.

    ResponderEliminar
  4. Hola!:
    Ando buscando algún recopilatorio de estos grupos: Bravos, Brincos y Cheyenes. ¿Sabrías de algún blog o podrías subir alguno?
    Muy bueno el contenido de este blog; sobre todo por la combinación de imágenes (fotos, comics y dibujos) y los enlaces a descargas de música (el blog de Chocoreve ya lo conocía y es acojonante).
    Saludos y enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  5. He comprobado todos los acoplamientos y observado, cuando se han matado (Rapidshare - > el grrr!); también corrigió el “resumen de John Zorn” y borró acoplamientos muertos.

    Saludo, Orang Squeezo
    [español con el traductor del google ;)]

    ResponderEliminar